PDA

Ver la Versión Completa : (PC) problemas con la cuenta uplay

laudrino234
21/05/2018, 02:53
Hola, quería saber algo, bueno esto empieza hace un par de meses atrás yo compre el juego ya que estaba en descuento(lo compre por steam) pero aun no podía jugarlo ya que no tenia los requerimientos mínimos en fin decidí esperar hasta poder jugarlo en pc, algunas semanas después un amigo me dijo que el si podía jugarlo ya que el si tenia los requerimientos mínimos en fin llegamos a un acuerdo en el que el jugaría hasta que yo pudiera jugar, descargo el juego y al iniciar rainbow six siege le pidió una cuenta de uplay puso la suya y todo normal pudo jugar, llego al día en el que por fin yo cumplía con los requerimientos mínimos para jugar el juego por lo que lo descargue e inicie el juego de entrada me parecio algo raro que no me pidiera cuenta de uplay para empezar a jugar, ya que inicio el juego me percate de que era el progreso de mi amigo busque y busque como cambiar la cuenta de uplay para poder iniciar el juego desde mi cuenta pero no encontré el modo de quitar la cuenta de mi amigo por lo que recurrí a este foro y mi pregunta después de todo esta historia (algo larga XD) es: ¿puedo de alguna manera desvincular la cuenta de mi amigo en el juego? y si es posible ¿como lo ago.??
sin mas que decir gracias por su atención :)

posdata: al parecer el juego se guardo en la biblioteca del uplay de mi amigo y no en la mía y eso es otro problema con el que estoy lidiando, espero su respuesta.

CRONOGEO
21/05/2018, 11:24
Si entendí bien, iniciaste Steam en casa de tu amigo y al iniciarse Uplay, puso su cuenta en vez de la tuya no? Porque me da que lo que hiciste fue vincular tu steama su cuenta....

Creo que esto mejor tratarlo con https://support.ubi.com/es-ES/

laudrino234
21/05/2018, 13:13
si exacto eso paso y cuando yo intente iniciarlo en mi pc uplay me decía que el juego no estaba en mi biblioteca de uplay

laudrino234
21/05/2018, 13:25
ya desvincule la cuenta de mi amigo pero al vincular la mía con steam uplay me dice que a ocurrido un error

CRONOGEO
21/05/2018, 13:27
Entonces contacta con el soporte tecnico via el link que escribi antes

laudrino234
21/05/2018, 22:54
gracias por la ayuda :)