PDA

Ver la Versión Completa : [Para Bellum] Operadores y gadgets (in-game)

iTonni14
20/05/2018, 22:26
https://www.youtube.com/watch?v=NWJqUG26Wyk

CRONOGEO
21/05/2018, 00:33
Un diseño un tanto estúpido el de Alibi. In game se ve que la original lleva escopeta y los hologramas subfusil. Aparentemente, o vas con subfusil sin mira y sin uniformes alternativo o Alibi es inutil...

Veremos el día 22 en el TTS

TheJimor
21/05/2018, 08:53
Pero Cronogeo, Alibi no es tan inútil, es mas me da a mi que se llevara un nerf del estilo un holograma menos, no se, pero creo que poca gente se fija al momento de disparar si el enemigo lleva un arma u otra, yo en situaciones que me cruzo de golpe con un enemigo le disparo como loco XD, creo que Alibi va a estar bien, es cierto que lo de la skin si no cambia puede servil fácilmente para saber si es un holo o no, pero en momentos de, cruzo una puerta y anda hay alguien apuntado desde la ventana, yo hay sinceramente dispararía y ver el parpadeo de era un holo, es para pensar mierda mierda mierda, corre.

CRONOGEO
21/05/2018, 10:47
Tio... mira el tamaño de la escopeta, es mas grande que Alibi. Que me dices que no se fijarán si llevas mirilla o no vale (y aun asi si te ven desde lejos te puede costar la vida) pero lo de no copiar ni el arma que lleva...

Para mi es como jugar con Blackbeard y decir "mira, el escudo balistico puedes equiparlo con el fusil de asalto pero no con el rifle de precisión"

Lo dicho, veremos mañana si lo visto es un Alpha Gameplay y ya está arreglado o no

TheJimor
22/05/2018, 11:05
No digo que no tengas razón, osea 100% necesita ser el clon de alibi lleve lo que lleve para que sea una habilidad precisa, pero yo que juego por pasar un rato se que voy a picar muchas veces con los clones XD aunque no se parezcan ami con que tenga cabeza y no sea de mi equipo me la van a colar con lo que sea, y espero que si no esta ahora como clon 100% lo este en un parche cercano