PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre dlc e info

xxco0kiesxx
19/05/2018, 14:49
Holas gente necesitaria una mano para sacarme unas dudas ya que hace mucho que no juego y cambie de consola y en esta por el momento no pienso poner el live para jugar online ( si tengo conexion de internet ), para tenes nido de dragon que dlc necesito ? Por el momento si compraria dlc seria subterraneo pero la duda que me quiero sacar es si para jugar Survival necesito si o si tener live contratado en la consola.

Y una duda mas, siguen estando las cajas que caian semanalmente fuera de la zona oscura ?

Angi_AN
19/05/2018, 15:50
Para acceder a la incursión "Nido de Dragón" necesitas la expansión "Subsuelo". En cuanto a tu segunda duda, para empezar si quieres jugar a supervivencia necesitas obviamente tener la expansión con el mismo nombre; sobre si necesitas tener live contratado, si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así) necesitas tener live contratado ya que para jugar una partida, aunque sea solo o PVE, el juego buscará hacer un matchmaking para emparejarte con otros jugadores.

xxco0kiesxx
19/05/2018, 16:08
Ahhh listo genial, gracias por la ayuda, y con respecto a las cajas que caen tanto en el mapa como en zona oscura siguen estando ? Se dropeaban una vez por semana sino me equivoco.

Angi_AN
19/05/2018, 16:19
Ahhh listo genial, gracias por la ayuda, y con respecto a las cajas que caen tanto en el mapa como en zona oscura siguen estando ? Se dropeaban una vez por semana sino me equivoco.

Creo que sí y el mismo juego se encarga de avisarte.

xxco0kiesxx
19/05/2018, 16:28
Genial, gracias por la ayuda