PDA

Ver la Versión Completa : El juego se cierra cuando carga una partida

MDJJ
18/05/2018, 21:43
Hola pues eso el juego se me cierra al intentar cargar una partida que ya tengo guardada en el nivel Tier 1, la cosa es que si inicio una nueva campaña el juego funciona perfectamente. ¿A que puede ser debido este fallo? Si alguien sabe alguna respuesta por favor que me la diga.

Muchas gracias.

CRONOGEO
18/05/2018, 21:44
Hmmm comprueba los archivos del juego por si acaso

MDJJ
18/05/2018, 22:08
Los he comprobado y nada sigue igual.

Prohibido
09/10/2018, 12:47
Hola pues eso el juego se me cierra al intentar cargar una partida que ya tengo guardada en el nivel Tier 1, la cosa es que si inicio una nueva campaña el juego funciona perfectamente. ¿A que puede ser debido este fallo? Si alguien sabe alguna respuesta por favor que me la diga.

Muchas gracias.

Hola me pasa exactamente lo que el dijo, eh intente reinstalarlo y borrarlo e instalar desde 0 de nuevo y siguió igual y termine desinstalandolo porque no hallo que hacer y eh leído muchos mensajes y no hay respuesta en ningún lugar, espero leer alguna respuesta antes que termine tirándolo a la basura.

Prohibido
19/10/2018, 16:20
antier instale el demo para probar ahora por ahi y jugue una hora porque solo da 5 horas y me sali y quise volver a entrar y me paso exactamente lo mismo que con el juego que compre asi que solo quiero avisar que ya valio madres desintalare todo ya que nunca podre jugarlo y ni respuesta dan, y ya me arte la verdad lo malo que tire el dinero pero nimodo me sirve de experiencia de comprar juegos en linea mejor lo hare hasta que vea los dvd en las tiendas comerciales ya es mas seguro, bueno gracias por leerlo si es que lo hacen.