PDA

Ver la Versión Completa : Rueda de Armas Bloqueada

zehn1990
16/05/2018, 20:52
Buenas noches , me encuentro bloqueado hace algo mas de un mes, voy siguiendo el foro en inglés y este problema que voy a exponer ya lo estan hablando pero nadie sabe una solución.
Después de completar la missión de TestyFest ( En modo cooperativo y yo como invitado ) despiertas con bastantes funciónes bloqueadas.
En mi caso tengo el inventario de armas con solo un espacio libre, sin opción a otras armas ni objetos como la caña de pescar que es necessaria para algunas misiones.
En el momento que te quedas sin munición o vas a comerciar o te toca seguir la misión a puñetazos , no me deja opción a cojer otras armas.
Otro punto importante es que no me deja abrir los prismaticos , no funciona la cruz del mando que sirve para prismaticos y para dar las ordenes a los aliados.
Y para acabar tampoco me funciona la marcha atrás en los vehiculos.

Lo mas fuerte es que cuando sales del cooperativo , el mismo problema persiste en la partida individual.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación y sabe alguna solución....

He provado de hacer otra vez la misión ( fuera del cooperativo ) , de intercambiar el anfitrión por el invitado y todas las tonterías que se te puedan ocurrir en el momento de desesperación.....

Gracias de antemano.

Angi_AN
17/05/2018, 08:25
Efectivamente este problema ya se está comentando en otros foros y lamentablemente no hay una solución clara. Por ello es muy importante que enviéis un ticket a soporte informando sobre el problema para que tengan constancia de ello y lo investiguen: https://support.ubi.com/