PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros de nivel muy bajo y enemigos de muy alto

PlayerFou5
12/05/2018, 22:26
Quiero hacer una preguntas a la comunidad.
porque soy nivel 43, mis compañeros suelen ser de 30 a 100 de nivel (pocas veces de 100) y me toca con gente de 200 o más de nivel.
Mis compañeros suelen no tener ni idea de como jugar.
porfavor ayuda.

infamus32026
13/05/2018, 00:25
si juegas en casual te junta por habilidad, y en igualadas por nivel y habiliad

CRONOGEO
13/05/2018, 01:04
En igualadas es por rango, no por nivel y habilidad

KaosChampion
13/05/2018, 16:29
En casual no tiene nada que ver, te puede juntar con gente que acaba de empezar a jugar como con gente muy veterana, en Ranked es ya otra historia

BBR_Aitana
14/05/2018, 13:00
En casual no tiene nada que ver, te puede juntar con gente que acaba de empezar a jugar como con gente muy veterana, en Ranked es ya otra historia

No, en casual ami siempre me pone con platinos y niveles altisimos en cambio cuando me cree una cuenta nueva me ponia siempre con niveles 20

CRONOGEO
14/05/2018, 13:10
Supuestamente Casual tiene un MMC propio, con unos rangos internos. Supuestamente en base a tu skill te pone con gente parecida. Mas o menos es como un Ranked pero más benevolo.

Ahora bien, eso sobre el papel. En la practica, yo, unranked, que en mi mejor momento podría llegar a ser, con mucha ayuda, Platino bajo, con otros compañeros que están en oro, plata y bronce, me ponga a jugar contra premades de diamantes y Platinos rozando el diamante que juegan al pixel como si fueran las finales de la Pro League se me antoja demasiado random la verdad.

Creo que habría que retocar, otra vez, el MMC de Casual

ZaiGoR_
17/06/2018, 19:54
Yo de todas maneras pienso que hay mucho ubisoft tiene mucho que areglar

1- entras en ranked con un equipo random vs un team entero
2- meten en tu equipo jugadores con niveles muy inferiores sin rango
3- al empezar la partida se cae alguien y te quedas con inferioridad de jugadores.
4- Si acabas la partida y pierdes 4 0 3 vs 5 te quitan los mismos puntos como si fuera culpa de los que se quedan ( no es nada justo)
6- juegas contra un hacker al que posiblemente en algún momento le baneen la cuenta pero tu ya perdiste la partida y tus puntos.

pero todos estos el que mas me da bastante rabia es que te quedes jugando con 3 vs 5 pierdas y te quiten puntos.....deberian hacer algo. porque yo si dejo de jugar a este juego es por esas cosas.

Ragnar_Drifter
21/06/2018, 07:10
7 - Cae un meteorito en mi PC y me quedo sin él.

SementalDelCul0
12/07/2018, 18:38
No por nada le llaman a este update "Operation Health 2.0". Una lástima las pocas ganas que le meten al juego, y mas sabiendo como roban con los micropagos, deberían de hacer mejor trabajo que juegos como LoL.
Me pasa mucho estar jugando con mi amigo lvl 78 (yo siendo 118) y que nos meta a 3 de lvl entre 7-20 contra jugadores de 170-300 rankeados entre plata y diamante (mayormente oros y platinos)... Sin mentir, de 8/10 partidas me empareja para el ****.

(la rica autocensura)

Mr.WarGamer
12/07/2018, 20:07
Los que estan en europa tienen suerte aca en LTA, se llena de chiteros no importa el país pero se hacen la plata subiendo de rango a otros niveles (creo que le dicen boost o algo por el estilo, pagar a un hacker para que te suba de rango) y ubisoft parece que el tema se lo pasa por donde no brilla el sol, ya que yo cree un post aca, envíe un e mail tambien y nada (no hay respuesta tanto via e-mail como en el post). En fin para que vean que voy en serio estos son los videos y este el post:

Videos de los hackers:
https://www.youtube.com/watch?v=3Z9S5v5l7HM

https://www.youtube.com/watch?v=6xSFInCP7qU

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/290859-Hacker-en-rainbow-six-sige-(Operacion-Parabellum)

Ragnar_Drifter
13/07/2018, 07:10
El boosteo no es pagar a un hacker para que te suba la cuenta, el boosteo es pagar a una persona con más habilidad que el poseedor de la cuenta para subirle el rango de igualadas. De todos modos, no te preocupes, les dura poco. Yo no se que rango eres, pero vamos a "suponer" que eres oro 3 e imagínate que te ponemos en platino 2. ¿Cuanto vas a durar en platino 2? posiblemente seas un lastre para el equipo constantemente y el sistema estadístico te devuelva a tu rango real en un tiempo.

Por otro lado, no veo correlación que tengas que volver a postear tus vídeos y el hilo de un foro en una sección donde no se debía colocar.

A.L.A.C.R.A.N
17/07/2018, 16:41
El emparejamiento en casual no existe. Algún dia, muy lejano... podremos disfrutar de un sistema de nivelado.

SementalDelCul0
25/07/2018, 09:57
Y hasta tal vez un server LATINO y con buen ping, no como ese server -SBR- que hasta con un servicio bien ruteado se descanza solo -hablo por los 60ms cuales son muy elevados comparados a los de un f2p muy famoso- pero bue.