PDA

Ver la Versión Completa : los PIRATAS, dan LIBERTAD!!??

orderfreedom
06/03/2013, 18:40
buenas de nuevo chicos, esta vez os pregunto una pregunta algo ironica: QUE LIBERTAD DA UN PIRATA ROBANDO Y ATRACANDO?
la verdad que lo pensé poco después de enterarme que era un pirata, tambien me acorde que lei que las leyes de los assassins cambiarian, y pregunto ahora: DE LIBERTAD A...?

o dejo que opinéis un saludo

Forum_Manager
11/03/2013, 10:08
Hola orderfreedom,
Vamos a ver...no deberíamos alarmarnos porque poco se sabe de AC4 excepto la ambientación y algunos personajes.
¿Libertad? No sé muy bien a qué te refieres pero en el juego va a haber bastante libertad puesto que vamos a tener que navegar hacia distintas islas partes del Caribe.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención en el tráiler es el lema "CAMBIAN LAS REGLAS" ¿qué significará? ¿El gameplay será diferente?
Una cosa a favor de la saga AC es que - al menos - siempre se está innovando. Leo muchos foros y, si un juego no innova, la gente se queja pero si hacen cosas diferentes, la gente se queja también...¡Es tan difícil contentar a todos!

killerman_2012
11/03/2013, 23:56
Forum_Manager lo que orderfreedom quiso decir, es que los Assassins luchan por la libertad y el libre albedrío. Entonces resulta difícil comprender como un pirata puede luchar por una causa tan noble si sus medios más bien se parecen a lo que hacen los templarios: saquear, violar, esclavizar, etc. que es lo que hacían los piratas en aquella época.

Lamentablemente el Credo se está perdiendo desde AC3 :(

En cuanto a la innovación, está bien que las hagan, se agradecen siempre y cuando se mantenga la esencia de la saga. Por ejemplo, AC2 incorporó muchas novedades en su momento como el comercio, las cortesanas, los ladrones, los mercenarios, el poder nadar, arsenal de armas, armaduras, los glifos, etc. Pero mantuvo la esencia de AC1, es decir, la conspiración, el misticismo religioso, el parkour, las grandes ciudades, las enormes atalayas, el credo, la hermandad, etc.

Pero en AC3, las innovaciones han desvirtuado un poco la esencia del juego. El Credo jamás se menciona, no había una Hermandad que apoyara a Connor (Ezio tenía el apoyo de Mario, El Zorro, Maquiavelo, etc.), ya no hay misticismo religioso, el sigilo paso a segundo plano, hay mucho patriotismo americano, la conspiración templaria pasó a segundo plano con el tema del fin del mundo, ya no se puede empujar a los ciudadanos (cómo me divertía haciendo eso xD), la arquitectura de las ciudades con sus calles anchas y construcciones bajas hacian del parkour algo menos emocionante, pasamos mucho tiempo en el bosque (antes Assassin's Creed se caracterizaba por sus bellas ciudades), etc.

No digo que haya sido un mal juego, pero la esencia de la saga fue afectada... Ojalá en AC4 vuelva lo que caracterizaba a la saga antes de AC3,

orderfreedom
14/03/2013, 17:24
si, eso queria decir. gracias killerman lo de cambian las reglas yo creo q es por que el credo va a cambiar
lo que has dicho forum_manager
pero tampoco me ha disgustado lo del credo, ya se sabia que con los templarios ( el genio haytham kenway) los habia exterminado a todos los asesinos coloniales. si que es verdad que me hubiera gustado una pequeña historia de como cambia el objetivo de la paz a la libertad y que hubiera dicho algo sobre su padre (aun que yo creo que el porque y el como se hizo templario va a ser el final del AC4, seguro), pero la verdad que con el AC3 no me ha defraudado nada