PDA

Ver la Versión Completa : Sangre fresca (apoya / pon tus ideas)

TheJimor
08/05/2018, 08:23
Esta muy bien que se dediquen a renovar a los héroes que ya están en el campo de batalla, es bueno equilibrar un poco lo que se está muriendo, cómo dar un salto del chamán modificado al orochi, no es una mala idea, pero dos cambios en dos héroes cada dos meses son cambios escasos.
Ya tienen un árbol de habilidades en muchos héroes que no usan en absoluto, y si me refiero al conjunto de movimientos que tienen los bosses finales de la campaña de For Honor, contra los cuales pudimos enfrentarnos recientemente en el evento de "pon a prueba tu metal", es un árbol de habilidades muy divertido, como el empalamiento Apollyon que te arrastra medio mapa o los golpes que tenía el boss Huscarle, muchos movimientos que tienen los bosses incluirlos en el juego ahora o incluso reemplazar los árboles que tiene ahora, sería un cambio interesante y transformaría al guardián, un personaje que consiste en repetir el placaje y jugar con la suerte del 50/50, poner el conjunto de Apollyon lo haría totalmente diferente y muy divertido.
Porque lo que estamos buscando es divertirnos, el daño causado por ciertos movimientos es cierto que tiene que ajustarse para ser un poco más equilibrado en ciertas cosas, pero cosas así revitalizarán mucho For Honor, y no dos cambios cada dos meses, ya que son dos cambios que pueden estar bien, pero en dos días se olvidarán de que han sido cambiados.

Y como escribo esto, también quería decir algo sobre la personalización, ¿por qué no incluyen, además de los adornos del casco, adornos para el cuerpo?
En plan, me gustaría ver una aramusha o un nobushi que cuelga de su cinturón o mangas, o de alguna parte de sus trajes, largas cintas rojas que se mueven cuando corren o con el mismo viento. ¿Por qué no un Lawbringer que arrasta cadenas de su armadura? ¿Y qué hay de los vikingos, qué cara pondrían sus enemigos cuando vean craneos colgando de sus espaldas?

CRONOGEO
08/05/2018, 11:26
Lo de los adornos para el cuerpo lo veo muy interesante, podría haber alguna incompatibilidad según la armadura, pero me gusta la idea :D

GreenDog015
16/05/2018, 14:21
Los cambios al orochi me hicieron bastante ilusión, siempre fue mi main y hace tiempo que sentí que me aburría de hacer siempre los mismo movimientos la mayoría muy predecibles o lentos. Pero también te digo que si después de tener los puertos abierto me tira de las partidas cuando al juego le viene en gana, poco me va a importar lo que hagan a ningún personaje.

Es de tu conexion... tu internet es una mierda nananana

mi internet va perfectamente con cualquier juego al que he jugado en mi ordenar y los problemas de conexion me suceden solo y únicamente con For Honor.