PDA

Ver la Versión Completa : Rotación de mapas

Franp1999
07/05/2018, 09:46
Sólo quería decir que si volverían la rotación de mapas de igualadas de antes, sinceramente llega un punto que es repetitivo jugar siempre los mismos mapa, que opináis

BBR_Aitana
07/05/2018, 10:17
sobre todo TORRE jejejeje

CRONOGEO
07/05/2018, 13:06
Uno de los dev dijo que con las notas del parche se verían los cambios a la rotación asique se supone, que algunos mapas caerán y otros se introducirán.

En mi opinión, Parque Temático y Torre caerán, y se añadirá el mapa nuevo que salga y quizás Base Hereford, que va a ser reconstruido desde cero

Franp1999
09/05/2018, 09:57
A mi me gustaría todos los mapas en igualadas, como cuando empezó hay mapas muy chulos como avión y canal

CRONOGEO
09/05/2018, 11:55
Pero hay mapas demasiado desbalanceados. Jugar Bombas en mapas como Casa debería de ser ilegal

Franp1999
11/05/2018, 11:52
Yaya casa es una lotería pero... Yo sinceramente de esta rotación estoy aburrido, en muchas ocasiones juegas el mismo mapa dos veces seguidas

CRONOGEO
11/05/2018, 11:54
Bueno en la temporada 2 Club sufre cambios y estará el mapa italiano, con el tiempo habrá mas mapas en rotación

BBR_Aitana
11/05/2018, 12:48
Deberia haber seleccion manual de los mapas que queremos buscar, asi la rotacion estará al gusto de todos ya que no habria.

CRONOGEO
11/05/2018, 12:55
La votación de mapas podría provocar fácilmente que solo se jugaran los 3 mapas mas populares en la rotacion, haciendolo mas tedioso aun

NoYemenAnalista
11/05/2018, 13:52
estoy de acuerdo con BBR_tomimc, y si a mi premade solo nos gustan 3 o 4 mapas y los queremos jugar siempre, esto es decision dwe uqien los juego no decision de ubi sobre todos los jugadores, porque actualmente si las empresas de videojuegos no se adaptan a los jugadores en vez de los jugadores adaptarse al juego, tiene serios problemas.

Pero bueno, ubi es una empresa que no hace caso a los jugadores y mira por si misma.

Entonces porque en ajustes puedes banear mapas que luego si aparecen?

para eso que lo quiten

iTonni14
11/05/2018, 14:04
A mí una votación para los mapas no me gustaría en absoluto, como ha señalado CRONOGEO; al final jugaríamos en los 3 más populares...
Poder vetar los mapas que no te gusten tampoco me convence para nada. Además, que perjudicaría a los tiempos de Matchmaking casi seguro y aquellos jugadores que lo dejasen por defecto (como yo, por ejemplo) probablemente repetirían mapa cada 2x3. Y serían los 3 mapas más populares, por lo que esta opción lleva al mismo fin que la primera.

Sí estoy a favor de jugar en TODOS los mapas, echo de menos el Avión, Canal, Base de Hereford, Casa... También es cierto que puede haber ciertos desequilibrios, voy a hablar, como casi siempre, de Casa. En el modo Rehén, en Comedor, los atacantes solo tienen que meter humo coger al rehén y saltar por la ventana porque el punto está justo debajo :confused: Eso se podría haber pensado desde un principio, vamos.

Después de que algunos defensores perdieran la ACOG (mira avanzada) defender el garaje puede ser complicado porque los atacantes desde (¿Embarcaderos? Ya no recuerdo ni el nombre...) pueden cepillarse a todos en segundos. Se solucionaría metiendo dos blindados en medio y listo. También se solucionaría si los defensores no asomasen todo el tiempo, si asomas te llevas.

Espero que con el tiempo se rediseñen estos mapas para hacerlos más equilibrados, igual que han hecho con la Base, por poner un ejemplo.

Y Bueno, el Avión lo veo bien, no entiendo por qué quedó fuera.

¡Un saludo!

iTonni14
11/05/2018, 14:15
estoy de acuerdo con BBR_tomimc, y si a mi premade solo nos gustan 3 o 4 mapas y los queremos jugar siempre, esto es decision dwe uqien los juego no decision de ubi sobre todos los jugadores, porque actualmente si las empresas de videojuegos no se adaptan a los jugadores en vez de los jugadores adaptarse al juego, tiene serios problemas.

Pero bueno, ubi es una empresa que no hace caso a los jugadores y mira por si misma.

para eso que lo quiten

Si el juego tiene que adaptarse al jugador y no al revés... Tenemos serios problemas.
No comparto lo que has dicho, si que es cierto que hay que equilibrar ciertos aspectos pero porque son necesarios para el juego.

Hay cosas que no me gustan en absoluto, como cuando se anuncian cambios y estos se basan en estadísticas fruto de la Pro League, somos muchos más que los 4 que hay en la Pro League.
Pero vamos, que dejando esto a un lado, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos.

Si tú solo quieres jugar en A, B y C porque son los mapas en los que más cómodo te sientes, lo único que se conseguiría sería que tardaríamos en encontrar partida 10 minutos o los que jugáramos en todos los mapas jugáramos en A,C,B,B,A,A,C... y lo que queremos es D,E,F,G,H, etc...

La opción para vetar mapas nunca funcionó. Solo para Caza del Terrorista y siempre que jugaras, o solo, o bien con amigos que tuvieran los mismos ajustes que tú (lo mismo para los modos de juego). En partidas PvP (JcJ) tendrías que coincidir con todo tu equipo y además con el equipo rival.

Sigo diciendo que los mapas deberían de seguir siendo aleatorios, sin que se repitan, eso sí, pero aleatorios. Hay que jugar en todo tipo de mapas para, además de tener variedad, adaptarnos a distintas situaciones y no esas situaciones a nosotros.

¡Un saludo!

BBR_Aitana
11/05/2018, 14:19
La votación de mapas podría provocar fácilmente que solo se jugaran los 3 mapas mas populares en la rotacion, haciendolo mas tedioso aun

entonces es mejor obligar a la gente a jugar mapas que no les gustan? además en este juego no hay 3 mapas populares sino 3 mapas impopulares que nos encasquetan porque son de ultima o penultima temporada y que nadie quiere.

luego es normal que la gente vea que ha tocado torre y se salgan

iTonni14
11/05/2018, 14:25
entonces es mejor obligar a la gente a jugar mapas que no les gustan? además en este juego no hay 3 mapas populares sino 3 mapas impopulares que nos encasquetan porque son de ultima o penultima temporada y que nadie quiere.

luego es normal que la gente vea que ha tocado torre y se salgan

La gente no se sale porque les haya tocado Torre, se salen porque no saben jugar en Torre con la excusa de que ''acaba de salir'' y no se lo conocen. Yo tampoco me conozco los mapas nuevos cuando salen, ¿y qué? ¿que puedes perder la partida? Pues muy bien, y el enemigo igual. A mí me gusta jugar en mapas que no conozco, es donde mejor puedo poner en práctica lo que sé, de hecho es donde mejor juego xD

No soy de los que se aprenden que debajo de la tercera tablilla del suelo, al lado de la estantería de segundo piso, se ve... No, no me lo tomo tan... así.
Culpa de esto la tienen desde Ubisoft por darle tanta importancia a la competitividad en la que todo el mundo quiere ser el mejor jugador y no el mejor equipo, el individualismo sigue mandando. Cuando se den recompensas por colaborar la cosa irá a mejor, eso y cuando a cada agente le den 3 cargadores nada más. Que parece que te dan 300 balas para que uno solo se haga la partida.

CRONOGEO
11/05/2018, 15:52

para eso que lo quiten

Es que lo quitaron hace... casi cuatro temporadas. Actualmente puedes banear modos de juego en PVP y mapas en PVE, pero no puedes bloquear mapas en PVP. Esta mecánica no funcionaba correctamente (o no funcionaba, a secas) asique se quitó para un posterior arreglo (y tan posterior :confused: )

Y Bueno, el Avión lo veo bien, no entiendo por qué quedó fuera.

¡Un saludo!

Porque puede estar muy limitado. Apenas tiene cuatro entradas y con una camara de Valquiria en el ala controlas el 50% del exterior del mapa. A eso sumale la desventaja de que Glaz pueda disparar a las ventanas y los defensores practicamente no. A mi Avion me gusta, pero puede ser un poco... Digamos que Avion no da juego.

KaosChampion
13/05/2018, 16:27
Hola!, a mi me gustaría dar la opinión con respecto a esto de la rotación de mapas que lo considero algo muy importante.

Creo que debería de haber mayor cantidad de mapas en la rotación de rankeds, ya que actualmente están metidos muy pocos debido a la "balanza" atacante-defensor del juego actualmente y otros por los motivos que ellos hayan creído pertinente.
También considero que si verdaderamente se le quiere considerar al juego más competitivo, debería de modificarse el ajuste de las opciones de poder quitar los mapas que uno quiera, al igual que esta la modalidad de juego (bombas, rehén o asegurar la zona) y que se pueda variar a su gusto como otros juegos competitivos sin que por ese motivo se tenga que alargar la espera del matchmaking, eso no es excusa (por lo menos creo que en Pc juega la suficiente gente por servidores como para poder jugar sin largas esperas), si yo quiero practicar un mapa porque lo voy a jugar con mis amigos y se me da peor, creo que me deberían de dar la opción, o por el contrario, si no quiero jugar un determinado mapa porque no me gusta o no queremos jugarlo sin mas, porque no voy a poder quitarlo de la rotación de mapas?

Otro tema también es el exceso de quejas cada dos por tres que se da con el tema de los mapas en este juego, no sabemos lo que queremos, queremos mapas nuevos, pero cuando tenemos mapas nuevos, es que no nos los conocemos y entonces es una mierda, como es el caso ahora de Torre, hace cuatro días era el de Parque de atracciones, ahora es guay porque ya se lo sabe la gente y la mierda es el de Torre, dentro de un mes el de Villa será una mierda y el de Torre será muy guay.
Indudablemente creo que a la mayoría de las compañías el tener que hacer caso a la comunidad es una mayor desventaja para la calidad del juego que una ventaja en si. Lo que está super OP a los cuatro días no lo usa ni dios, y al final todo se traduce a ganar visitas en mi canal de Youtube de como coger un pixel desde oregon hasta Frontera haciendo un agujero en tal pared xD

Un saludo y con Dios

rafaa_vlc
19/05/2018, 01:00
Lo que tenian que haber hecho es haber dejado todo tal cual! Yo pago para jugar a un juego al que me enganche por sus mapas clasicos! Y al final te acaba quemando que todos los cambios que se hacen sean mas orientados a equilibrar y hacer mas comodo todo para los jugadores de la pro leage que para los demas usuarios!! Que todos roten en igualada!! Y que la pro leage seleccione los mapas que no quieren que se usen en las competiciones!! Asi consiguen que todos juguemos casual solo por la variedad de mapas que nos gustan. Y tiene delito gastarte 70 pavos en el juego el mismo dia de lanzamiento y 90 en los 3 pases de estos 3 años con sus agentes y mapas y que no puedas jugar a TUS mapas donde te apetezca jugar sea igualada o casual.. pero bueno ya veremos que hacen en esta rotacion.. si no seguiremos jugando casual..

Franp1999
19/05/2018, 06:22
Lo que tenian que haber hecho es haber dejado todo tal cual! Yo pago para jugar a un juego al que me enganche por sus mapas clasicos! Y al final te acaba quemando que todos los cambios que se hacen sean mas orientados a equilibrar y hacer mas comodo todo para los jugadores de la pro leage que para los demas usuarios!! Que todos roten en igualada!! Y que la pro leage seleccione los mapas que no quieren que se usen en las competiciones!! Asi consiguen que todos juguemos casual solo por la variedad de mapas que nos gustan. Y tiene delito gastarte 70 pavos en el juego el mismo dia de lanzamiento y 90 en los 3 pases de estos 3 años con sus agentes y mapas y que no puedas jugar a TUS mapas donde te apetezca jugar sea igualada o casual.. pero bueno ya veremos que hacen en esta rotacion.. si no seguiremos jugando casual..

Es lo que yo opino poner todos los mapas en la rotación, está rotación se hace repetitiva opino yo

iTonni14
19/05/2018, 11:22
Yo sigo diciendo que lo que pasa aquí es que el concepto de ''juego en equipo'' no se aplica.
Si avión tiene cuatro entradas como mencionó CRONOGEO, pues Thatcher, Blitz y Ash se consiguen meter por una de ellas fijo. Thatcher desactivaría trampas, Blitz cubre y ciega y Ash que es rápida se merienda al ciego que haya por ahí.

Mientras tanto un equipo de 2 se mete por el techo del avión, que hay una trampilla bien bonita.

¿Cuál es el problema? Pues que el juego no está pensado para lo que acabo de comentar, está pensado para que cualquiera pueda entrar, es decir, dejando de lado el concepto de juego por el que se rige Siege.

De modo que, si la gente no quiere jugar en equipo, pues que entre en Casual. Allí donde la rotación de mapas esté mas pensada para el juego individual.
Lo que no se puede hacer es, insisto por enésima vez, quitar mapas en un modo Igualado porque la dificultad de ese mapa para jugar de forma individual es demasiado alta. No es mi problema. Si quieren jugar solos en un juego que es de equipo pues una de dos; que se apañen con lo que hay o que se busquen un equipo.

El único problema que tiene Avión es que Glaz puede disparar y atravesar las ventanas de escaleras de principal y las ventanas de la entrada trasera (cola). Se quitan esas 6 ventanas y fuera.

Lo que no se puede hacer es fomentar un concepto que luego no existe, ni escuchar más a los de la Pro League que al resto de mortales.
¿Cuántos vídeos de la Pro League fomentan el juego en equipo? ¿Cuántos fomentan el juego individual donde la prioridad es matar? Que sí, que los de la Pro League son muy pros, pero matando, no veo una colaboración entre ellos que apoye la principal idea del juego.

rafaa_vlc
19/05/2018, 12:12
Exacto! Yo suelo jugar con grupos de 5, 4 minimo y coincidimos en que nos mosquea no jugar a lo que nos gusta donde queramos! Pero bueno esto es como todo hay que tragar jajaja

Lord_Bills_
01/06/2018, 13:28
Si que pongan todos los mapas en igualadas, ya estoy cansado de jugar en 4 mapas y repitiendose. que los que estamos en casa nos importa una mierda la esl. yo quiero jugar todos los mapas ubisoft.

Franp1999
02/06/2018, 07:47
es lo suyo Pero bueno... dudo que ya lo vuelvan a poner como antes, aunque fuera más divertido con todos los mapas

CRONOGEO
02/06/2018, 12:26
Super divertido jugarme subir o bajar de rango en Favelas - Bombas o Casa- Rehen. Vamos, eran unas risas....

iTonni14
02/06/2018, 14:56
¡Hola!

Pues lo del rehén en el mapa Casa creo que ya lo tengo más que hablado. Y es que no es tan difícil poner el punto de extracción a 100m y no justo debajo de la ventana por la cual, y para colmo, puedes saltar por ella como si nada. En el modo Rehén, además, solo debería de haber un punto de extracción y no varios. También, por extraer al rehén recibir algo extra, reconocimiento, por ejemplo, o algo de porcentaje adicional en la ruleta del Alpha Pack... Cosas que sean alicientes para sacar al rehén y no para buscar a los defensores y eliminarlos.

A mí Favela tampoco me parecía algo injugable pero, de todos los mapas, es el único en el que podría aceptar ese desequilibrio en el modo bombas, básicamente por dar todas las habitaciones al exterior.

Yo juego Igualadas porque veo algo más de seriedad en los rivales y porque juegas con un pequeño aliciente que es el subir de rango. Eso sí, no voy a llorar por ser oro, plata, barro... Pero comprendo que a otros si les moleste perderlo. La solución, aunque tal vez influyera negativamente en los tiempos de matchmaking, sería poner en orden el sistema de vetar mapas.

Así, aquellos que así lo queremos, podríamos jugar en Avión, Casa, Canal, Base de Hereford, etc... (esta última entrará completamente rediseñada).

rafaa_vlc
03/06/2018, 13:00
Super divertido jugarme subir o bajar de rango en Favelas - Bombas o Casa- Rehen. Vamos, eran unas risas....

Esa es tu opinion.
Yo siempre he jugado a todo en todos los mapas y unas veces se pierde y otras se gana.. lo que no es justo es gastarte la pasta en un juego y que te vayan cambiando ellos las cosas segun la proleage.. dime otra cosa.. porque me quitan un mapa como fabela el cual entra dentro de un DLC que yo he pagado con mis 30 leuretes solo porque hay gente a la que no le gusta porque no, porque no es competitivo, porque no esta equilibrado.. cada uno dira lo que quiera.. pero yo no veo justo que me gaste 70eu en el juego y tenga comprados los 3 pases de los 3 años( otros 90) y me quiten y pongan las cosas a su antojo o incluso desaparezcan mapas por los que yo he pagado.. pero bueno.. es lo de siempre.. por pocos a tragar muchos..

iTonni14
03/06/2018, 13:59
Esa es tu opinion.
Yo siempre he jugado a todo en todos los mapas y unas veces se pierde y otras se gana.. lo que no es justo es gastarte la pasta en un juego y que te vayan cambiando ellos las cosas segun la proleage.. dime otra cosa.. porque me quitan un mapa como fabela el cual entra dentro de un DLC que yo he pagado con mis 30 leuretes solo porque hay gente a la que no le gusta porque no, porque no es competitivo, porque no esta equilibrado.. cada uno dira lo que quiera.. pero yo no veo justo que me gaste 70eu en el juego y tenga comprados los 3 pases de los 3 años( otros 90) y me quiten y pongan las cosas a su antojo o incluso desaparezcan mapas por los que yo he pagado.. pero bueno.. es lo de siempre.. por pocos a tragar muchos..

¡Hola!

Yo comparto completamente tu visión del juego: ''unas veces se gana y otras se pierde''.

Por otro lado también entiendo que haya gente que se tome más enserio el tema de los rangos, es normal.
Ahora bien, la retirada de mapas es un golpe bajo, como jugador quiero todo el contenido disponible y, aún siendo consciente de que hay ocasiones en las que hay que balancear ciertas cosas por el bien del propio equilibrio del juego, no entiendo como después de tanto tiempo no han sabido alejar el punto de extracción del rehén en el mapa Casa, poner un par de blindados en medio de la calle que da a garaje. En avión tapar las ventanas que dan a la entrada principal hacia el pasillo de reuniones (para que Glaz no pueda matarlo todo desde fuera)... pequeños ajustes para que, mientras se plantean otras formas de equilibrio, podamos jugarlos.

¿Qué pasa, que en Casa en el modo CASUAL no hay desequilibrio? ¿Ni en Avión? El modo casual también es un modo de juego, una cosa es tomárselo menos en serio y otra es que sea el vertedero de trolls que es.

Por último añadir que los mapas, al no ser contenido garantizado (en los Season Pass) no puedes reclamarlos de tal modo. Mira como cuando un agente de pago tiene un fallo (que le permite llevar a cabo un glitch) no lo quitan de la selección...

CRONOGEO
03/06/2018, 14:00
Según la Pro League? La rotación de mapas se puso por el feedback de la comunidad. Ha sido cosa de la gente el tirar Favelas, Universidad y otros de Ranked e incluso de Casual.

Si te pasaras por Reddit verías que precisamente que los que piden todos los mapas en Igualadas son los pocos.

La última vez que se compartió la información de Win rate fue en Velvet Shell y mapas como Yate, Universidad, Favelas y Casa superaban el 20% de desbalanceo entre victorias de defensores y atacantes en bombas en Igualadas

CRONOGEO
03/06/2018, 14:02
Mira como cuando un agente de pago tiene un fallo (que le permite llevar a cabo un glitch) no lo quitan de la selección...

Te recuerdo que desactivaron una semana entera a Hibana en PS4 porque podía bloquear la consola

iTonni14
03/06/2018, 14:19
Te recuerdo que desactivaron una semana entera a Hibana en PS4 porque podía bloquear la consola

El único operador y por un problema relacionado con el lanzador de X-Kayros que, como bien dices, podía bloquear la consola.

¿Y Castle con la bajada drástica de FPS? ¿Y Valkyrie con las cámaras mágicas que marcaban en todo momento al enemigo en el mapa Banco? ¿Y Montagtne disparando con el escudo desplegado?

Luego jugar en Avión, Casa... resulta ser desequilibrado. ¿Para qué? ¿Para bombas? ¿Y el resto de modos? Porque yo no juego solo a Bombas...

Ubisoft tiene que currarse más estos aspectos, bien que te meten una encuesta sobre qué tal te ha ido con el Soporte pero no te envían una pequeña encuesta sobre qué opinas sobre los mapas, el desequilibrio y aspectos de interés.

También es cierto que la Comunidad es floja a la hora de tener que pronunciarse, pero vamos, quitar mapas enteros por esos desequilibrios en el modo Bombas... ¿y se ha calculado el porcentaje de desbalanceo en el modo bombas de los mapas retirados pero en partidas casuales?

No sé, hay ocasiones en las que cuando veo que el juego se empieza a adaptar a los jugadores y no al contrario... hmm...

CRONOGEO
03/06/2018, 15:26
Con Castle dijeron que no pueden quitar los operadores vanilla porque forman parte del código base. Y no, no van a quitar a Valquiria, que es casi top tier, por un mapa.

Bombas se considera el modo de juego más equilibrado. Si en ese modo Casa tiene casi el 59% de win rate para defensores, cuanto no tendra en rehén que es saltar una ventana en habitaciones como Padres, Taller o Cocina...

E insisto, si crees que no se adapta a los jugadores, ve a reddit, usa el buscador y pon "University" y riete un rato

Franp1999
04/06/2018, 09:54
Yo lo que opino da igual lo que te gastes en el juego por que si lo haces es porque te gusta, también estoy de acuerdo que favelas era un mapa desbalanceado, a mi me gustaba el mapa , pero antes molaba más la igualadas con todos los mapas que ahora con 8 o 9 mapas que se repiten cada 2 por 3 eso llega un Momento que aburre, opino yo

Mascr3
06/06/2018, 07:50
Bueno dejando un poco de lado el salseo aunque estoy a favor de que todos los mapas deberían estar en ranked porque no solo existe un modo de juego(bombas) si no 3 . Es mas soy de los que cree que en casual a parte de tener la rotación aleatoria de mapas se debería poder escoger la zona de respawn cuando eres atacante y la zona de defensa al defender pero bueno cosas de ubi...

Dicho esto todos estamos de celebración ya que han decidido quitar de Ranked el mapa de Torre !

CRONOGEO
06/06/2018, 12:53
estoy a favor de que todos los mapas deberían estar en ranked

estamos de celebración ya que han decidido quitar de Ranked el mapa de Torre !

https://i.ytimg.com/vi/eeEyVZiVW_M/hqdefault.jpg

Mascr3
07/06/2018, 08:04
jajaja sabia que alguien diría algo XD . Si, parece que me contradiga pero lo he dicho porque como deciden que mapas se quedan y cuales no en ranked pues...

Es el único mapa que odio y al parecer para la gran mayoría de la comunidad. De verdad todos los demás me pareces mas o menos correctos pero jugables. Pero es que toca este ya sea en casual o en ranked y la gente hace ''rage quit'' yo me incluyo también lo hago pero en casual . Y si han decidido quitarlo creo que es porque a la gente no le hace mucha gracia el mapa . Sigo manteniendo lo que he dicho de que todos los mapas deberían estar en ranked ya que no solo juegas un solo modo de jeugo en igualadas ...Si estuvieran todos incluyendo torre este tendria menos % de salir a si que si te toca....

Franp1999
18/06/2018, 09:04
jajaja sabia que alguien diría algo XD . Si, parece que me contradiga pero lo he dicho porque como deciden que mapas se quedan y cuales no en ranked pues...

Es el único mapa que odio y al parecer para la gran mayoría de la comunidad. De verdad todos los demás me pareces mas o menos correctos pero jugables. Pero es que toca este ya sea en casual o en ranked y la gente hace ''rage quit'' yo me incluyo también lo hago pero en casual . Y si han decidido quitarlo creo que es porque a la gente no le hace mucha gracia el mapa . Sigo manteniendo lo que he dicho de que todos los mapas deberían estar en ranked ya que no solo juegas un solo modo de jeugo en igualadas ...Si estuvieran todos incluyendo torre este tendria menos % de salir a si que si te toca....

sería lo suyo la verdad