PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas al jugar R6

AlExGhOsTmX
06/05/2018, 05:07
Buenas tardes compañeros, les quería exponer mi problema que me pasa casi seguido y este me impide jugar.

Cuando compré r6 yo jugaba perfectamente, teniendo un internet de 10mb, no tenía ningún problema al principio, de repente me empezaba a dar LAG, aunque fuera el único usando el internet, en el contador los ms no subían de 50, veía a los demás jugadores moverse normal pero lo que se me "aloca" el control del personaje, empiezo a caminar y tarda para realizar otra acción, basicamente no me respone adecuadamente los controles (teclado).

Ahora cuento con un internet de 20mb y me sigue pasando lo mismo, es en la mayoría de las veces que intento jugar r6, repito no se si sea lag, ya que veo a los demas jugadores moverse normalmente, mientras que a mi no me responde ni el menú, la tabla, los movimientos, pero eso si, apuntar y disparar si lo hace a tiempo.

no se si tenga que volver a instalar el juego.

GRacias por su ayuda y espero me haya dado a explicar jaja

CRONOGEO
06/05/2018, 12:39
¿Dices que ves a la gente moverse normal pero no te funcionan los menus y socreboard? Eso no es lag.

¿Aprietas el botón y no te aparecen o como?

AlExGhOsTmX
06/05/2018, 15:17
Hola que tal, así es, los demás jugadores los veo normal sin atraso ni nada, pero cuando juego no me responden a tiempo las teclas, solo disparar y apuntar. Por ejemplo trato de agacharme y tarda para realizar el comando, quiero dejar de correr y sigue corriendo, doy click en TAB para ver el score y tarda para aparecer igual con el ESC.

En general trato de hacer una acción y tarda, o me muevo para la izquierda y se sigue moviendo sin que yo lo este presionando el teclado, no se si sea que la conexión sube y baja, probaré colocándole un cable al módem.

CRONOGEO
06/05/2018, 15:22
Ah vale, ya entendí.

Sufres algo que se llama Input Lag. Prueba a ir a Opciones > V-Sync y desactivarlo

Rakataxx.G2
14/08/2019, 02:35
Hola, yo tengo el mismo problema pero tengo el v-sync desactivado y aun me sigue pasando :(

arnulfo1301
08/09/2019, 09:03
me pasa igual, ya pudiste arreglarlo?

EberOvski_MEX
08/09/2019, 20:53
Intenten comprobar los archivos del juego, La mayoria de las veces puede ser fallo del juego en si.