PDA

Ver la Versión Completa : Ubisoft estafadores

DJkriptonitte
16/06/2017, 17:22
No se cuantas quejas llevo hasta hoy dia, pero en ningún momento me an brindado una buena solución o respuesta alguna, nunca e dejado de tener los mismos problemas desde que adquirí el titulo que fue desde su lanzamiento hasta hoy dia (Error antes de comenzar, al comenzar, en medio o al final de una partida),(Larga espera para encontrar partidas, mas que todo 4c4 o simplemente otro error mas). Quiero dejar claro que no se trata de mi NAT(verde), es mas, no tiene casi diferencia si esta se encuentra "estricta" solo buscara y encontrar el típico error o "abierta" encontrara las partidas, pero sin jugadores, eso no tiene sentido alguno. Por otra parte me pregunto otra vez, para que tanto mantenimiento si sigue todo igual, esto no es justo señores, les e hablado de buena y de mala gana pero a ustedes eso no les importa, como no son ustedes los estafados, simplemente dejan los mismos comentarios de copia y pega en cada llamado que se les hace sobre el juego, pidiéndonos paciencia, si por cuantos meses mas? y seguramente esto solo lo leerán los afectados como yo, al menos para que se den cuenta con que clase de empresa están tratando, ustedes no son serios señores.

Ragnar_Drifter
20/06/2017, 10:59
Buenas,

Comentas "seguramente esto solo lo leerán los afectados como yo".

A día de hoy, 4 días después de tu post, sólo lo han leído 2 moderadores y un administrador.

DJkriptonitte
26/06/2017, 18:50
Como me lo imaginaba, responden solamente cuando les conviene y lo que quieren, te puedo asegurar que no soy el unico y ustedes no son serios

DJkriptonitte
26/06/2017, 19:07
Ademas porque no me responde a la problemática ? es lo que deben hacer no ? o me vas a poner esos típicos mensajes que dejan de copia y pega ?

Ubi-Tali
27/06/2017, 16:22
Hola,

Como ya te comenté en otros posts, el equipo de For Honor trabaja para solucionar los problemas que afectan al juego. Lógicamente este proceso no va a suceder en un día, ni en dos, pero eso no quiere decir que no vaya a suceder. Te agradecemos tu paciencia y te instamos a reportar cualquier problema técnico que tengas en el juego para que nuestro equipo de soporte te ayude a solucionarlo. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo. Y no, esto no es un copia/pega.

NikeMan78
28/06/2017, 09:05
A-Force-SPA.BND:
Perdóname que te haga una ligera apreciación, desde el buen rollo:
DESPERADOMC se ha gastado un dinero en un producto de una compañía en la que ha depositado su confianza y es normal que se queje, quizá éste no es el lugar indicado, sino más bien en un sitio de quejas y a soporte, está claro, pero insinuarle que en 4 días sólo lo han leído los moderadores y un administrador, no es muy políticamente correcto, más que nada porque cuando te compras un juego quieres jugar y si te sientes engañado y estafado, te quejas y lo que menos esperas es que en el foro Oficial prácticamente permíteme la expresión se mofen de ti.
Ponte en su lugar e imagina qué le gustaría leer a alguien que se ha dejado un dineral en algo que no le funciona. (Es probable que DESPERADOMC exagere un poco, pero ¿y si tiene todos esos problemas?)

Ubi-Tali:
Me sabe mal insistir en que esta comunidad está muerta, al comentario de A-Force-SPA.BND me remito, pasan las semanas y casi no se abren temas, la gente no mira los nuevos posts y perdóname, pero revisando las redes sociales de For Honor tampoco es que haya mayor actividad, quitando la de las quejas porque sigue sin funcionar bien.

Como bien decías una relaciones públicas no tiene que responder nada a sus clientes, pero bien haría Ubisoft de tratar mejor a quien le da de comer, porque si nos calentamos con For Honor, a ver quién le compra luego a Ubisoft el esperado Assassin's Creed Origins. Yo sinceramente me lo estoy pensando y mucho, porque del foro Oficial se espera un trato exquisito, y sinceramente esperaba encontrarme una comunidad mucho más trabajada y activa, pero veo que Ubisoft no acaba de controlar estos aspectos.

Y perdona, pero aunque no le hayas copiado y pegado el mensaje, no deja de ser una respuesta estándar que al fin y al cabo es lo que DESPERADOMC quería decir, que nadie va a aconsejarle soluciones alternativas, nadie va a responderle de una manera atenta y personalizada y me sabe mal decir que cuando escribes a Soporte te puedes pasar entre un mes y mes y medio para que alguien te diga: gracias por tus comentarios estamos mejorando la experiencia de For Honor y agradecemos tu paciencia... (me ha pasado en varias ocasiones con este juego)

De verdad que sería bueno que hicierais un estudio interno de qué está pasando porque no querer reconocer los errores que está cometiendo Ubisoft con For Honor es lo que hará que los clientes se enfaden de verdad, que somos clientes no borregos y depositamos nuestra confianza y dinero en vosotros, que al final es lo que os permite seguir trabajando en la compañía, así que estaría bien que siempre partierais de esa premisa, habláis con clientes que mantienen vuestros puestos de trabajo y que merecen información y respeto (esto lo digo por el comentario jocoso de que en 4 días no lo había leído nadie más que moderación y supongo que tú).

De verdad que podéis hacer caso omiso a mis comentarios, podéis molestaros con ellos o podéis aceptarlos y mejorar, pero lo importante es que trasladéis a vuestros superiores que se necesita un cambio de dinámica porque al final os vais a encontrar con una denuncia global como le pasó a "No Man's Sky" y eso sí le haría mucho daño a la credibilidad de la empresa.

Saludos y sigo a vuestra disposición

CRONOGEO
28/06/2017, 11:09
Nosé,llevo aquí bastante y bajo mi punto de vista estos foros son más dedicados a recoger feedback (A no funciona,B necesita un buff,C nerfearlo ya,D me expulsa de la partida continuamente...) y poco más.

Tampoco son los juegos ideales para formas una comunidad,el lore es nulo en For Honor,al igual que en Siege o Wildlands,los foros se llenan cuando hay un leak y poco más.Pero vamos en este foro,en los ingleses,en reddit y en varias comunidades fan que hay al margen de Ubisoft,la participación es escasa

Ragnar_Drifter
05/07/2017, 14:50
Comparto que dijo Tali, "Tal cual". Si ella considera que debe de copiar y pegar un texto, lo apoyaré por que sus razones tendrá. Y si, DESPERADOMC se ha gastado un dinero en el producto, como yo, que también lo he gastado, además de comprar varios aspectos, no tendría por que decirlo pero habré invertido unos 200€. No estoy muy contento con el resultado pero soy consciente del trabajo que se está haciendo por que "sigo" la actividad.

Si consideras que mi respuesta a DESPERADOMC no es de tu agrado, te invito a que veas su actividad en el foro. No es lo mismo sentarse en una mesa a debatir a las 12 del mediodía, que inagurar la mesa con todo el mundo desde que se inicia hasta que se acaba.

Cuando las personas tienen respeto, se les brinda con el mismo respeto. Pero cuando las personas te están tomando por estúpido desde el minuto 1, la cosa cambia. Yo no voy a arreglar For Honor, pero si tengo MUCHAS ganas que el equipo lo equilibre y sea jugable. Tantas como tú y como él.

DJkriptonitte
11/07/2017, 21:27
Pues es cierto, no poseo tanta experiencia y este sitio nunca antes a sido de mi interés para debatir, hasta el dia que empece a tener problemas con el titulo, que hasta ahora logro captar la atención, desde ya hace meses que lo vengo intentando para al menos recibir alguna respuesta diferente, porque si me quejo en el soporte, al mes recibo la misma respuesta de la NAT, si lo hago por aquí me comunican que siguen trabajando duro, osea, me están tomando el pelo chamo, sinceramente yo me siento estafado, mas importancia me dio el compañero de arriba, pero en realidad ya no espero nada de esto, acepto lo que se fue, suerte y sigan trabajando duro.