PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de Hackers y que ubisoft no haga nada al respecto

NoYemenAnalista
04/05/2018, 17:39
Hace un año, en Rainbow six te encontrabas hackers, si, pero era uno cada mucho tiempo y te daba por saco, pero era solo uno.

A dia de hoy en Rainbow six gran cantidad de streamers y de jugadores de rainbow six reportan cada vez con mas frequancia a hackers que alteran la experiencia de juego.

A dia de hoy cada semana nos encontramos de 2 a 4 hackers que usan (teleport, auto-aim, wallhack, etc), pero como ubisoft no hace nada al respecto, lo hacen con mucho descaro y eso ensucia la salud del juego.

Ubisoft en vez de arreglar lo que MILLONES de jugadores exigimos, que es que no haya hackers y con una buena salud de rainbow six, meten mas y mas bundles que son de pago solo con creditos r6 como (sets pro league y muchos mas).

Lo que quiero decir con todo esto es que, si ubisoft no hace nada por limpiar Rainbow6 de hackers y 'chetos' en vez de sacar bundles de pago. a rainbow6 le quedan los dias contados.

Hace poco en la cuenta oficial de twitter de Rainbow6 anunciaron que hay mas de 30 millones de jugadores activos, CUANDO ES FALSO, para que rainbow6 me detecte como usuario activo basta con conectarme a los servidores de rainbow cuando abro el juego.

TENGO UNA PREGUNTA Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUN MODERADOR O DEV DE R6 LA PUDIERA RESPONDER O ENVIARLA A LOS EQUIPOS DE DEVS SERIA DE GRAN AYUDA:
- CUANDO EN UBISOFT ACTUALIZARAN LOS ANTI-CHEATS COMO BATTLEYE POR TAL DE LIMPIAR DE UNA VEZ POR TODAS DE R6 A TODOS O A LA GRAN MAYORIA DE HACKERS?

CRONOGEO
04/05/2018, 17:53
El hack que describes es distinto a los demás. MIentras que trampas como aimbots o wallhacks pueden ser alquilados, el de teleport no lo puedes comprar o alquilar. Está hecho por un grupo de hackers que no usan sus cuentas, se dedican a robar cuentas o a recibir dinero a cambio de boostear gente.

Esto quiere decir que BattlEye o FairFight no puede banear algo a lo que no tiene acceso.

La primera versión del hack del teleport fue baneado hace un mes, pero los autores lo han actualizado. Posiblemente será una batalla en bucle : cuanto más popular sea y más cuentas usen, más fácil será detectarlo y banearlo. Luego crearán la versión 3.0 y volverá el ciclo.

Y por cierto, BattlEye y FairFight no son anti cheats de Ubisoft, son empresas externas, a si que si tengo que responder a tu última pregunta, nunca. Ubisoft no va a actualizar algo que no es suyo, es una "subcontratacion".

El departamento de arte es distinto al de programación. Que diseñen 1,5 o 20 bundles, skins o elites no hará que el juego esté más o menos roto.

NoYemenAnalista
06/05/2018, 11:45
Te respondo a los sistemas contratados por Ubi como son Battleye y Fairfight. Si ubi no invierte en estos sistemas anti cheats, este juego irà perdiendo adeptos, y por consiguiente perdera gran parte de jugadores que como ya dije no son 30 milones de jugadores ni por asomo.

Te pongo un ejemplo de donde funciona sin fallo alguno el Battleye, en Fortnite BR hay Battleye y si alguien hace uso de algun software de terceros para alterar la experiencia de juego lo banea instantaneamente.

porque vamos a ver, en que realidad hay un aparato como el de lion que detecte si te mueves o no? si este quiere ser un juego tactico como nos lo quieren vender, que añadan agentes con habilidades que sean reales y no ficticias como lo han sido los ultimos agntes. R6 ahora se parece mas a un Call of Siege que al R6.

R6 es el juego con mas cantidad de bugs que hay. Y lo que hacen en vez de arreglar el juego es meter mas contenido pay-in-game como si fueramos ratas de laboratorio..

Me gustaria tener una experiencia de juego impoluta en un juego como R6 que es el unico de su clase, pero mucho me temo que ni con 10 años de juego como nos prometen llegara a ser un juego limpio y sin gente toxica que ensucia la comunidad de R6

Porque ubi no invierte mas en sistemas anticheats y van sacando agentes en r6?

CRONOGEO
06/05/2018, 12:47
Sinceramente iba a contestar, luego he visto que cada párrafo que escribes trata sobre cosas distintas y sinceramente, no hay por donde cogerlo.

Si sigues creyendo que sacar skins es malo porque no arreglan bugs, cosas que como ya dije antes, son departamentos diferentes, pues bien por tí.
Si no te gusta como ha evolucionado Siege con los nuevos operadores y no eres capaz de adaptarte porque no puedes o no quieres, bien por tí, soy moderador, no marketing.

Ah y si, magnifico trabajo el de BattlEye en Fornite, si señor

https://i.gyazo.com/5e5f811b3ad7c97b287d4128ee17a39c.png

Pero vamos, tu feedback lo leerá Ubi Tali y se tomarán medidas si Ubisoft así lo cree necesario.

Ragnar_Drifter
07/05/2018, 09:07
Si tienes tantas ideas y dominas tanto la actualidad del juego. ¿Por que no echas currículum en UBISOFT? Quizás les arregles el negocio y seas el nuevo mesías.