PDA

Ver la Versión Completa : El interminable problema de la nat

GreenDog015
04/05/2018, 16:12
Saludo,

ya se que seguramente exista mas de un hilo en referencia a esto, pueden eliminarlo una vez solventado el problema.

El problema pues basicamente es el de siempre, ya los tuve en ps4 y ahora que juego en pc mas de lo mismo. LA NAT. Llevo todo el día abriendo puertos configurando el router el firewall y ya no se que hacer. Mi nat se queda inmovil en moderada. He llamado a mi compañia de servicio de internet ellos por su parte han hecho todo lo que podían en cuestión de restricciones de conexión, he abierto los puertos quitado el firewall y mi nat continua moderada. Abro este post con la esperanza de que alguien pueda darme una solución que haya podido pasar por alto. Confio pueda solucionar este problema que afecta directamente a mi experiencia de juego y por tanto al correcto funcionamiento de este producto.

CRONOGEO
04/05/2018, 16:15
Pueden ser muchas cosas, pero a mi en concreto eso me pasaba por tener la conexion establecida como privada, al cambiarla a publica lo arreglé

De todas formas en la temporada 2 en teoria ya no habría NAThttps://cdn.discordapp.com/attachments/411652991582601228/441996213102051332/Capture.PNG