PDA

Ver la Versión Completa : invasor desmejorado

playnorocko4
01/05/2018, 18:02
Desde la Ultima actualizacion el héroe vikingo invasor está en desventaja y desmejorado frente a las múltiples mejoras que se han hecho con el resto. Es surrealista que un cuchillo pare de tal manera a una gran hacha, eso sin contar que el invasor ha perdido una de sus principales ventajas como es el daño y fuerza. Desde la Ultima actualizacion es una decepción para quienes usamos a este personaje, espero que lo arreglen porque me estoy empezando a cansar del juego

playnorocko4
09/05/2018, 23:51
Este mensaje va para Cronogeo, no me importa que se me cierren los temas, no voy a parar hasta sue me tenga en cuenta quien me tiene que tener en cuenta y sino pues me parece que se acabó el juego para mi...

CRONOGEO
10/05/2018, 00:09
(Mensaje omitido)

TheJimor
11/05/2018, 06:22
A ver, he estado leyendo tus múltiples, múltiples post quejándote de que el invasor esta en desventaja y para mi que lo juegas mal (aunque tengas un rango bestial, eso no demuestra nada mas que le has echado horas, men). Principalmente porque el invasor metiendo su curripyta en cadenas es un daño masivo, y el sencillo hecho de que puede cancelar todos sus pesados con un ligero superior que te ciega ya lo hace super fuerte, porque no solo son los pesados sino que el curripyta también lo puede cambiar a un golpe superior ligero que ciega y no es que sea un golpe débil, que este ligero te quita 20 de vida (vamos, una barrita), y si me dices pero es que esquivas con la guardia alta y siempre lo bloqueas, pues no, porque el juego no le importa en muchas ocasiones y si es el curripyta largo el de las cadenas si lo esquivas hacia la izquierda te lo sueles comer, si esquivas para la derecha, te dará el hacha de refilon y te lo comes igualmente, y si esquivas para atrás te lo cambia a un ligero, y ya ni se te ocurra esquivar para delante, por no decir que e otro personaje que utiliza la mecánica de drenar la stamina como loco y no solo eso también tiene garantizado un curripyta si te mete contra una pared, por no decir que sus ligeros son muy rápidos y que (y aquí vienen la guinda) es el único personaje que puede romper guardia después de esquivar para los lados, el único, por lo que un guardián contra un invasor no le gana ni de coña porque no puede usar su vortex contra el, el simple hecho de que el guardián te venga con una carga ya es easy win para el raider, porque no le importa si es un placage real o una rotura de guardia, el esquiva y que es rotura, pues se la quita que no pues hachazo, vamos que el raider no necesita por el momento buffs, hay personajes en este momento que los necesitan muchísimo mas y con mas urgencia, como pueden ser la valkiria, el guardián, el sughoki y en mi opinión la nobushi que no sirve de mucho si el enemigo se pone en modo tortuga (que suelen ser todos).

playnorocko4
13/05/2018, 22:10
En primer lugar gracias por participar en este post, creo que el foro es importante porque entre todos mejoraremos el juego. Dicho esto; yo no creo que mi problema sea que no lo sepa usar, por supuesto que uso curripyta y demás tecnicas.... Pero he notado que desde la Ultima actualizacion ha quedado en desventaja, antes de ella me manejaba bien, pero desde entonces hay varios personajes que los han mejorado y aveces no hay por donde cogerlos.... Estoy de acuerdo contigo que hay otros personajes que también necesitan mejoras.... Pero en fin.... Creo que es un buen juego del que; en realidad estoy disfrutando, y por eso me animo a escribir mi opinión en el foro. Gracias de nuevo, por tu opinión.

GreenDog015
22/05/2018, 13:16
"espero que lo arreglen porque me estoy empezando a cansar del juego "
" me parece que se acabó el juego para mi..."
"Creo que es un buen juego del que; en realidad estoy disfrutando"

vale...

Yo estuve jugando orochi mientras la mayoría se quejaban de que el orochi necesitaba un rework. Y yo también lo opinaba como todos ellos. Pero el orochi es un personaje que me gustaba entonces y me gusta ahora y lo seguí usando nerfeado varias veces.

No creo que un personaje que solo necesita un par de rompe guardias para ganar un combate sea algo negativo. Estoy de acuerdo con que los primeros personajes necesitan un rework por que parecen estar un poco obsoletos. Pero venir al foro a decir que o arreglan el invasor o dejas el juego... encima abriendo varios post...

Hace tiempo, el for honor tuvo una estampida de jugadores que dejaron el juego por los problemas de conexión y demás. Eso es un motivo para dejar el juego, no porque el personaje que te gusta no está como tu quieres.

Admiro el respeto con el que te diriges a los demás jugadores. Pero estoy deacuerdo con Jimor. Un Amigo mio usa invasor y está bastante contento con el. Y yo cuando lo he usado para cumplir una orden o algo por el estilo, solo me hacía falta estamparlos con la pared para ganar. Siempre te quedará espamear rompeguardia

A mi me jode que la gente te intente hacer 2 o 3 rompe guardias seguidos tirando por lo bajo, a si que ya sabeis ubisoft... lo mismo si no cambiais eso el juego termina para mi xD

playnorocko4
22/05/2018, 20:53
En primer lugar gracias, creo que el respeto es la base de una buena comunicación. Rectifico en lo que dije de dejar el juego.... Fue fruto de un momento de enfado y ya está. En cuanto a el invasor continuo opinando lo mismo, porque creo que ( junto a algún que otro personaje quizás) se está quedando atrás, pues veo como van mejorando personajes a través de sus correspondientes actualizaciones....
Te aseguro que hay varios personajes que si sabes jugar con ellos no te dejan ni "respirar" por mucho que sepas usarlo. El invasor tiene sus debilidades también y algunas mas o menos las acepto, pero si se van mejorando los demás personajes, de lógica llega un punto que el invasor queda atrás. En cuanto a el tema de la conexión, sevidores, etc... Yo continuo teniendo problemas, pues me expulsa con cierta frecuencia de las partidas y aveces se me bloquea el juego.... Y tengo todo actualizado, puertos abiertos y buen internet.... Gracias por tu opinión, Saludos

Lacasiitoo
14/06/2018, 12:04
yo soy main invasor y no me quejo, no creo que necesite ninguna mejora, alomejor lo unico que cambiaria de el es que el kurri pita se pudiera enviar por todos los lados arriba, izquierda o derecha por lo demás el invasor tiene muchas herramientas para ganar

playnorocko4
15/06/2018, 09:18
No te quejas pero has propuesto una idea (referente al kurri pita) con la que estoy de acuerdo contigo, estaría bien