PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Me expulsa de la nada de igualadas y me banean por esto mismo

Fran_To
30/04/2018, 00:39
sucede que ya van dos veces que estoy en una partida igualada con amigos y me expulsa sin razón; sin bajones de Internet o algo similar y apenas me expulsa me banean por abandono cuando no soy responsable de eso, me perjudica tanto a mi como a mis amigos y arruina por completo mi experiencia de juego, no tengo ganas de jugar por este error y me gustaría que mínimo lo resuelvan o que me remuneren por la mala experiencia (devolverme los dos rangos que se me bajaron por las partidas que ni siquiera pude jugar).

Ghostx134
30/04/2018, 01:07
A mi me paso lo mismo, 4 veces en total y dos de esas en igualadas, le mande un ticket al soporte y despues de esperar literalmente 2 meses y medio me dieron la respueste de que reinstale el BattlEye. Pero los puntos que perdi ni a palos te los devuelven. Todo mal con ubi.

Fran_To
30/04/2018, 03:39
Entonces a reinstalar el Battleye, gracias por la ayuda. No te volvió a pasar?

Ragnar_Drifter
30/04/2018, 07:29
Hola,

Una expulsión de una partida puede ser dada por varios factores. Si fuera problema de Ubisoft os expulsaría a todos/as y si sólo te ha expulsado a ti deberás encontrar cual ha sido el problema, pero de antemano te aseguro que es local.

Si buscas en internet: "Por que tengo microcortes en la línea" podrás encontrar "por donde atacar" para solucionar tu problema de una expulsión puntual. Por otro lado, revisa las temperaturas y controladores.

Desde el foro, no podemos hacer más a lo que respecta en el tema que expones ya que, normalmente son temas muy complejos que necesitan mirarse bien.

Ghostx134
30/04/2018, 15:30
Entonces a reinstalar el Battleye, gracias por la ayuda. No te volvió a pasar?

Nunca lo reinstale, me dio fiaca ajjaaja pero por ahora no me esta expulsando

Fran_To
30/04/2018, 17:03
Hola,

Una expulsión de una partida puede ser dada por varios factores. Si fuera problema de Ubisoft os expulsaría a todos/as y si sólo te ha expulsado a ti deberás encontrar cual ha sido el problema, pero de antemano te aseguro que es local.

Si buscas en internet: "Por que tengo microcortes en la línea" podrás encontrar "por donde atacar" para solucionar tu problema de una expulsión puntual. Por otro lado, revisa las temperaturas y controladores.

Desde el foro, no podemos hacer más a lo que respecta en el tema que expones ya que, normalmente son temas muy complejos que necesitan mirarse bien.

Supongo que con eso me conformo, en caso de que me vuelva a suceder, con quien podría contactar para solucionar el problema??

CRONOGEO
30/04/2018, 17:07
Con tu proveedor de internet, principalmente

Fran_To
30/04/2018, 17:19
Con tu proveedor de internet, principalmente

No tengo problemas con el Internet en ningún momento de la partida, no es el Internet.

CRONOGEO
30/04/2018, 17:23
https://i.gyazo.com/01b22ad4e25a796399879652237c13bc.png