PDA

Ver la Versión Completa : (PC) ayuda

Ghostx134
28/04/2018, 21:30
Hola, tengo un problema con el Rainbow six y los programas para hablar como Discor, TeamSpeak3 etc. Basicamente lo que sucede es que cuando me pongo a jugar al R6 y estoy con mis amigos hablando por algunos de esos programas no los escucho a ellos y ellos tampoco me escuchan a mi, pero si minimizo el juego ellos me escuchan y yo los escucho. Solo me pasa con su juego nomas, con otros juegos no me pasa esto. A que se debe esto y como lo puedo solucionar ?

CRONOGEO
29/04/2018, 13:02
Hola,

Ponte en contacto con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/

Ragnar_Drifter
30/04/2018, 07:23
Ejecuta el programa como administrador, botón derecho, abrir Discord como administrador.

Ghostx134
01/05/2018, 18:51
Ya le hable con el soporte y no me entendieron nada...les especifique los programas para hablar y me entendieron cualquier cosa... ya intente hacerlo como administrador y no me funciona.

Ragnar_Drifter
02/05/2018, 09:03
Win + R > mmsys.cpl

Reproducción: Botón derecho, mostrar deshabilitados y ocultos con el check activado.

TODOS los que no uses, déjalos "Desactivados"

Pestaña grabación igual, dejas los 2 checks activos de deshabilitados y ocultos. Después deshabilitas TODOS excepto tu mic.

Reinicia tu PC, cierra Discord (abajo a la derecha en la bandeja del sistema), busca discord en el escritorio o donde lo tengas, botón derecho ejecutar como administrador y asegúrate de tener configurado en discord el dispositivo de entrada y salida.

Ghostx134
02/05/2018, 19:26
Lo intente y sigue igual, recien me respondio el soporte y me dice que en un problema de discord pero este problema lo tengo no solo con discord si no q tambien con Twitch y teamspeak. Esos programas me funcionan bien cuando juego cualquier otro juego pero con rainbow no...la verdad no se cual es el problema.

CRONOGEO
02/05/2018, 22:39
Usas la app de discord o la version web?

Ghostx134
02/05/2018, 23:10
la app,pero el problema es que no es solo discord, tambien con twitch, teamspeak.

CRONOGEO
03/05/2018, 01:50
Ufff esto es raro raro.

Prueba a reinstalar los drivers de sonido y placa base.

De paso, haz un copy paste del mensaje que enviaste al soporte tecnico seguido de la respuesta que te enviaron, pero eso si, elimina el nombre del que te contestó, que no está permitido postearlo.

Ghostx134
03/05/2018, 04:02
Tú escribiste: 2018-04-28 04:29 PM CDT
Hola, tengo un problema con el Rainbow six y los programas para hablar como Discor, TeamSpeak3 etc. Basicamente lo que susece es que cuando me pongo a jugar al R6 y estoy con mis amigos hablando por algunos de esos programas no los escucho a ellos y ellos tampoco me escuchan a mi, pero si minimizo el juego ellos me escuchan y yo los escucho. Solo me pasa con su juego nomas, con otros juegos no me pasa esto. A que se debe esto y como lo puedo solucionar ?

@Ubisoft Support escribió: 2018-04-30 05:42 PM CDT
Gracias por contactar con soporte al cliente de Ubisoft.

Lamentamos que tengas problemas al utilizar el chat de voz del juego en Rainbow Six: Siege. La comunicación es una gran parte de nuestro juego y podemos apreciar el impacto que esto tiene en la experiencia del juego si esto es restringido.

Debido a los cambios que fueron necesarios para mejorar nuestra comunicación general, presentamos una nueva forma de tecnología para mejorar enormemente nuestro chat de voz.

Puede probar los siguientes pasos de solución de problemas para ver si esto ayuda.

Tú escribiste: 2018-05-01 10:58 PM CDT
Entienden español ? no estoy hablando del chat de voz del Rainbow! , les explico todo de nuevo y mas especifico. Conocen los programas para hablar ? como Discord,Twitch, Teamspeak3?. Esos programas son los que uso para comunicarme con mis amigos cuando juego. Lo que sucede es que a la hora de jugar Rainbow yo no puedo escuchar a mis amigos hablar y ellos tampoco a mi, cuando minimizo el juego los vuelvo a escuchar y ellos a mi. Se entiende hasta aca? , lo que sucede es que este problema solo surge cuando estoy jugando al Rainbow, con otros juegos no me pasa esto, SOLO con Rainbow, se entiende ?

@Ubisoft Support escribió: 2018-05-02 12:19 PM CDT
Hola ghostx134.

Disculpe la confusion, esto parece ser un problema con Discord. Le recomiendo abrir de nuevo Discord como administrador é intentarlo de nuevo. Si esto no le ayuda tendra que contactar el soporte de Discord para mas assistencia ó verificar su pagina de preguntas frecuentes.
Cualquier otra duda ó pregunta adicional, estamos a la orden.

Ragnar_Drifter
03/05/2018, 07:40
Caso cerrado, te hemos brindado toda la ayuda posible y tu respuesta a Ubisoft es "Entienden el Español?" de una manera MUY despectiva. Pues, de hecho lo entienden mejor que tú ya que se expresan infinitamente mejor. Te he ayudado personalmente dedicando parte de mi tiempo, te ha ayudado CRONO dedicando parte de su tiempo e incluso Ubisoft mandándote un enlace que no has clicado.

Si tienes problemas con tu PC contrata un informático.

Cuando aprendas a tratar con personas, abre un nuevo post y te recibiremos con los brazos abiertos.

CRONOGEO
03/05/2018, 11:48
Ghost, deberías de ser menos... rudo con la gente. Detrás del soporte tecnico hay personas trabajando, no maquinas, y como tal, se puede equivocar.

Te invitp a que sigas con el soporte tecnico, que insistas en que tienes el mismo problema con tres programas diferentes de tres compañias diferemtes, y que bajo tu punto de vista, el demoninador comun no es Discord, sino Siege.