PDA

Ver la Versión Completa : Modo para zurdos?

Mascr3
16/06/2017, 14:15
Buenas a todos.

Como dice el titulo me gustaría que implementaran ( se que no va a suceder) un modo zurdo . Como jugador zurdo aunque estoy ya algo acostumbrado jugaría mucho mas cómodo si el arma me apareciera a la izquierda ya que controlo el mouse con esa mano y ver el arma en el lado opuesto a muchos se le hace raro. Esta idea me ha venido a la cabeza porque recientemente jugando al the division con el fin de semana gratis puedes ponerte el personaje en el lado izquierdo algo para mi muy cómodo . Al volver al R6 note mucho la diferencia el ojo se me acostumbra muy rapido XD tener algo que me tapa el lado derecho... Creo que todos me entendéis si os imagináis por un momento que todas las armas aparecieran en el lado izquierdo y controlarais al personaje con la mano derecha .

Hay bastantes juegos que lo implementan sobretodo los juegos en 3r persona ya que solo es un enfoque de camara pero por ejemplo el en el CS tenias esa opción . OW aunque no lo tenga no me pasaba tanto porque usaba mucho reaper y va a dos armas o trazer mas de lo mismo pero con soldado o mcree si que no estaba tan cómodo. No creo que costara mucho crear como un modo espejo o algo en el que en tu pantalla apareciera el arma en el lado que deses. Seria una opción mas que a nadie molestaría y tal vez a mas de uno lo ayudaría.

Que os parece?

Un saludo

Ragnar_Drifter
16/06/2017, 14:34
Buenas Mascr3,

Te he movido el tema a Feedback. Es una idea interesante, a ver si tenéis suerte las personas que deseen jugar de éste modo.

BBR_Aitana
17/06/2017, 04:09
me pasa igual, en el counter juego asi y aqui lo echo de menos