PDA

Ver la Versión Completa : Bug en mapa de Fronteras.

bunkerpride
16/06/2017, 13:22
Anoche jugué (yo solo con guiris) en el mapa de Fronteras contra una escuadra de españoles, ganamos 5-4. Yo flipaba con lo bien que atacaban y lo mal que defendían. Pero OJO!!! Cuando digo mal, es tirando a penoso.
Pues al final de la partida me invitaron a unirme al grupo, cosa que acepte. Y la verdad es que eran muy majos, les hice saber lo bien que atacaban y entre risas aceptaron el piropo.
Pues nos disponemos a jugar y sabéis que mapa toco? (😱) Fronteras. Uno de ellos me dice- pues Bunker te vamos a enseñar cómo de bien asaltamos, guarda el dron y al comienzo de La Ronda súbete a la azotea.
Mayúscula fue mi sorpresa cuando descubrí que su buen hacer, se debía a un bug del mapa. Se puede meter un dron desde uno de los salientes del mapa y sin que puedan destruirtelo moverte sin miedo a que te lo descubran para informar al resto donde están tus enemigos.

Podría incluir un clic de vídeo mostrando tal BUG, pero para evitar que se extienda mejor informó al soporte de la anomalía encontrada. A buen seguro que muchos sabréis del Bug del que hablo, y lo más seguro que aquelllos que no lo conoscan lo buscarán.

Pero lo que más deseo es que tal bug sea corregido.

CRONOGEO
16/06/2017, 13:42
Si,se perfectamente de que bug hablas....creia que se había arreglado en Dust Line todo sea dicho.