PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bug de Mirilla

Kalikanto.GEO
26/04/2018, 17:17
Muy buenas, hace tiempo que llevo teniendo problemas con la mirilla y es que a veces cuando apunto me deja de apuntar sola (sin que deje de pulsar el botón izquierdo) o incluso se vuelve loca y empieza a parpadear, osea que cuando apunto me deja de apuntar durante medio segundo o así y luego me vuelve a apuntar y luego me deja de apuntar etc...
Otras veces incluso me deja de apuntar y punto, no vuelve a apuntarme.

Molesta bastante porque cuando por ejemplo vas a disparar a alguien o a un dron se te está llendo la mirilla y te impide apuntar con precisión.
Alguien sabe lo que puede ser?

Tal vez tenga algo que ver con la nueva opción que metieron en la nueva actualización, puesto que me lleva fallando más o menos desde la actualización del 6 de marzo.(La opción de la entrada directa)

Me gustaría saber cual es el fallo y sobretodo como solucionarlo, o si es un problema de Ubisoft o del juego, pero molesta bastante la verdad.:mad:

CRONOGEO
26/04/2018, 19:46
Es muy raro ese bug, primera vez que lo veo aquí y en los foros ingleses, del juego como tal no es, o almenos no es un bug general.

¿Puedes descartar que no sea de tu ratón?

Comprueba los archivos del juego (uplay) o la integridad de los mismos (en steam) por si acaso

Ragnar_Drifter
27/04/2018, 07:20
Diría 95% de que es el ratón,

De hecho, cuando compras un ratón te dice "los clicks" de vida que tiene cada pulsador. Cuando ya están desgastados o en mal estado empieza a hacer lo que Kalikanto.

Llevo jugando a shooters desde MOH:AA en 2003 y me he cargado ya unos cuantos ratones... Opino que es el ratón.

Kalikanto.GEO
27/04/2018, 16:53
No se, puede que tengáis razón pero mi ratón no tiene ni 1 año y he mirado la caja y me dice que hasta 20 millones de clics, por lo menos año o año y medio debería durar.

CRONOGEO
27/04/2018, 16:58
Si, pero una cosa es la vida media, otra es que la cumpla, puede estar defectuoso.

CRONOGEO
27/04/2018, 17:01
Prueba a ir a administrador de dispositivos y en el ratón, reinstala el controlador.

Prueba, por si no lo hiciste, a usar la herramienta de comprobacion de archivos de steam o uplay.

O mira si tienes otro raton, por malo que sea, a ver si va mejor

Kalikanto.GEO
27/04/2018, 18:37
Activé la opción de entrada directa del raton y teclado y se solucionó. Bueno, más o menos se solucionó, alguna que otra vez me pasa pero puede que sea por el ratón, le habré dado de sí.
A mi hermano le pasaba lo mismo (pero aún peor porque tenía un ratón de 3 años), cuando se compró un ratón nuevo le fué perfectamente otra vez.
Gracias por la ayuda.:)

CRONOGEO
27/04/2018, 18:46
Np