PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en Combate (Delay de daño)

Shadow_9509
25/04/2018, 20:24
Compre the division gold edition hace una semana y estoy jugando las primeras misiones en brooklyn todavia ni siquiera llegue a manhattan y estoy teninedo problemas cuando me tiroteo con los enemigos es como si fuera que no les llega el daño y tienen que pasar varios segundos para que efectivamente le baje la barra de salud. Tambien en pleno combate algunas veces apunto pero aprieto el botón para disparar no dispara o tambien algunas veces los enemigos se quedan congelados y despues de unos segundos aparecen en otro lado pero yo me puedo mover mientras tanto y si les disparo no reciben daño. En resumen seria como que esta desincronizado o no se pero es muy molesto pq muero varias veces a causa de esto y se hace injugable. Con respecto a mis specs no tengo problema pq he corrido juegos exigentes. Con respecto a la conexion no lo se pq he corrido the crew y no he tenido problemas pero no se si sera el problema

Agradeceria una respuesta. Gracias de antemano

Angi_AN
25/04/2018, 20:47
Hola, envía un caso a soporte explicando todos estos detalles para que tengan constancia de ello y puedan darte más información: https://support.ubi.com/