PDA

Ver la Versión Completa : Delta error delta error delta error

Singlop_59
24/04/2018, 21:23
Y ustedes queiren que compremos el DIVISION 2?

2 Dias de Evento y ya perdí la cuenta de las veces que hemos tenido error DELTA en partidas de 4
La cantida de fichas perdidas

Menudo desproposito para con sus clientes y fans de este juego

supongo que es más importante AVATAR y THE DIVISON 2

PD; encima nadie da la cara ni sale a decir que puede estar pasando
han cerrado el servidor 2 hora y aun va peor
vuelvan a traer a los programadores y que trabajen hasta que este bien
es lo minimo que le deben a sus compradores

Capitan_Venen0
24/04/2018, 21:56
Esto han puesto en Twitter .

The team is still hard at work addressing the server stability issues. We're continuing to monitor the situation and will update everyone as soon as possible.
El equipo sigue trabajando arduamente para abordar los problemas de estabilidad del servidor. Continuamos monitoreando la situación y actualizaremos a todos lo antes posible.

De todas forma deberian decir algo de los glitch tambien ya no solo tener reclamador y firecrest juntos si no glitchearte y ponerte en modo Dios , vamos de mal en peor .

Ragnar_Drifter
25/04/2018, 08:05
Hola! Buenos días,

Esto son los foros de Ubisoft, la comunidad. En dicha comunidad tratamos de ayudarnos entre nosotros. En tu post entiendo que hace referencia a que quiero que nos compres algo y no, ni quiero que compres ni quiero que no compres, eso es tu decisión. Si lo que quieres es tener "contacto directo" con la empresa para hablarles con el tono y contexto que estás utilizando utiliza el Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES). Por lo contrario, si quieres compartir, preguntar o contrastar información, aquí estamos.

Saludos.