PDA

Ver la Versión Completa : (PC) De golpe tengo este problema...

Hazzan.HdP
20/04/2018, 15:36
Hola juego desde ARGENTINA tengo 25 megas de la empresa FIBERTEL (la mejor de argentina..en toeria) y hace unos dias empece a notar que no me estaba funcionando bien el juego respecto a la conexion reinicie muchas veces el modem y la pc ...despues se me dio por mirar el centro de datos cuando apretas ESC y note esto que nunca antes habia tenido.
https://media.discordapp.net/attachments/407692072179597314/436670282749444096/unknown.png?width=834&height=471

Entre al documento y cambie el centro de datos que estaba en DEFAULT a SBR pero sigue apareciendo eso...a alguien mas le esta pasando? alguna idea o solucion?

CRONOGEO
20/04/2018, 15:40
Si vuelves a abrir el documento sigue puesto SBR como default? Segun las maquinas hay veces en el que el documento hay que marcarlo como solo lectura por ejemplo, la cosa es saber si guarda realmente el cambio una vez que inicias el juego

Ragnar_Drifter
20/04/2018, 15:41
Abajo a la izquierda pone 54ms, olvídate del -1.

¿Que no notas bien?

Hazzan.HdP
20/04/2018, 16:05
Si vuelves a abrir el documento sigue puesto SBR como default? Segun las maquinas hay veces en el que el documento hay que marcarlo como solo lectura por ejemplo, la cosa es saber si guarda realmente el cambio una vez que inicias el juego

Lo acabo de chequear x las dudas y sigue marcado como SBR en el doc.

Abajo a la izquierda pone 54ms, olvídate del -1.

¿Que no notas bien?

Gracias a ambos por la pronta respuesta primero que nada...con respecto a la pregunta ..noto que me "pinguea feo" tengo 40 normalmente y de golpe se va a 190 baja a 120 y vuelve a 40 y me doy cuenta xq el juego fluye horrible en esos momentos (mal de FPS) y me tira el icono del enchufe en ROJO ...supongo que sino le tengo que dar importancia al -1 sera mas un problema de mi conexion entonces que deberia llamar para que la vea como va...pero bueno me llamaba la atencion que apareciera eso de -1 cosa que nunca me habia pasado.

CRONOGEO
20/04/2018, 16:12
el -1 es más un error visual, dado que abajo si pone un numero real. Las veces que he visto el -1 es un problema de los puertos del router, pero en PC ahora no hay NAT, asique no puedo confirmar que sea eso

Ragnar_Drifter
23/04/2018, 17:24
Esas oscilaciones que tienes en la línea son locales, red en mal estado, wifi abierto, alguna update... O bien, un error "puntual" del servidor. Si está así constantemente prueba a mirar que está pasando con tu red local.