PDA

Ver la Versión Completa : Alain Corre, Director General de Ubisoft EMEA habla sobre Watchdogs.

Forum_Manager
27/02/2013, 13:26
Alain Corre, Director General de Ubisoft EMEA espera que Watch Dogs compita nada más y nada menos que con Gran Theft Auto.

Estas son sus declaraciones a la prestigiosa revista Edge:

"Si, Grand Theft Auto es una de las grandes marcas de la industria y todo el mundo respeta el nombre y nos vamos a divertir con el próximo, pero creo que Watch Dogs se posiciona también en la nueva generación, con un montón de nuevas funciones: conectividad, interactividad, dispositivos de juego de compañía y trae frescura al género".

Ubisoft no tendría miedo del lanzamiento de GTA V en septiembre a pesar de lanzar Watch Dogs a finales de año: "Cuando tienes un gran producto en esta u otra industria, aumenta el interés de muchos consumidores en esa categoría. La gente interesada en juegos de coches comprará muchos juegos de coches si los juegos son buenos. Creo que podemos beneficiarnos de la llegada de GTA".

Desde luego tanto GTAV como Watch Dogs prometen ser todos unos "must have" para este año.
En mi particular opinion, me quedo con Watch Dogs más que nada porque me gusta mucho el estilo futurista :-)