PDA

Ver la Versión Completa : Baneo no justificado

OLD-TenienteDAN
15/04/2018, 16:48
Buenas,

Expongo el problema: Después de estar sancionado durante dos semanas de forma injusta. Me dicen que el sistema había detectado la utilización de hacks siendo esto mentira (tengo un equpo y son testigos). Tenía una conexión por VPN puesta por el antivirus, la cual he quitado. Pero la cosa no acaba ahí, después de estar los 15 días sin jugar, el domingo 15/04/2018 me dispongo a entrar en una partida con amigos y me salta directamente el mensaje de Baneo permanente ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y repito, no he utilizado ningún programa ilegal ni nada por el estilo y no encuentro a nadie competente que me indique cual es el problema real.

Espero una respuesta.

Angi_AN
15/04/2018, 16:54
A veces algunos programas dan "positivo" en el sistema anti-hacks, ya sea porque mejoran el rendimiento, los gráficos, etc. Para este tipo de asuntos contacta con soporte: https://support.ubi.com/

CRONOGEO
15/04/2018, 18:58
Los reportes y baneos no dan información sobre el motivo del baneo para no dar pistas a infractores similares. Quizás te ayude el soporte tecnico, quizás no, pero BattlEye no banea porque si.