PDA

Ver la Versión Completa : Bug misión Tendencias Suicidas. No me deja continuar el juego.

davidfml
15/04/2018, 15:14
Hola, posteo aquí en el apartado soporte técnico lo mismo que posteó el compañero alleox, ya que me pasa lo mismo y no puedo continuar con el juego:

"He tenido un problema con la misión tendencias suicidas y es que tras completarla (ya me apareció el logro me pone que me dieron la furgoneta etc...) he muerto y me ha vuelto a salir para completar la misión, la he completado nuevamente y al ir a hacer una misión lejana me seguía apareciendo la misión sin completar. Me aparece la segunda parte incompleta, completas las siguientes y me salta directamente a la parte en la que tengo que llevar la furgoneta a US auto, cosa que no puedo hacer porque no se donde está ni me aparece en la tienda. Eso no sería un problema sino fuera porque no me deja finalizar la misión, ni abandonarla ni moverme demasiado lejos además de que me cancela otras misiones cuando estoy a medio hacerlas. Si es necesario adjunto foto del problema, simplemente se ve la misión que estoy realizando en amarillo y es lleva tendencia suicida a us auto."

A ver si alguien tiene la solución. No puedo seguir con el juego y es un gran fastidio.

Saludos.

Ubi-Tali
18/04/2018, 10:07
Hola,

Es un problema que el equipo de Far Cry ya conoce y estamos trabajando en una solución para corregirlo lo antes posible. Sentimos mucho las molestias :(