PDA

Ver la Versión Completa : Por que Ubisoft no hace nada con los Tramposos?

Princesa.Mortal
13/04/2018, 17:51
Parece logico que sonlos creadores del juego y Ubisoft los mismos que utilizan trampas o cheats ya que saben como hacerlo y con ello perjudicar a los nuevos jugadores, tal es el punto que muchos han optado por dejar y salirse del mismo a causa de estos Rogue Tramposos y que no hacen nada para corregir y parar todo esto. Por otro lado poco personajes a escoger o crear deberian haber al menos casi 14 o 18 adolecentes, jovenes y viejos para elegir y mas opciones.
Bueno ojala se tome muy en cuenta y haga cambios reales y terminen con la ola de tramposos que dañan el juego y obligan a quienes si nos gusta a salir y abandonarlo para siempre. Comenten por favor

Angi_AN
13/04/2018, 18:15
Si has visto a algún jugador utilizando trampas, no dudes en reportarlo a soporte para que lo investiguen: https://support.ubi.com/

Por otro lado, me parece muy fuerte sugerir que la misma compañía crea los hacks para perjudicar a los jugadores cuando uno de sus objetivos principales es asegurarse de que los jugadores puedan jugar con ranquilidad y sin problemas. Que haya jugadores tóxicos/ hackers que hacen todo lo posible por saltarse las normas para fastidiar a la gente y "ganar" de forma sucia ya es otra cosa pero la compañía (como cualquier otra) siempre ha intentado combatir contra eso.

Dmsurfer_URU
14/04/2018, 21:49
Hola q tal? Disculpen mi ignorancia pero como me doy cuenta de q jugador es tramposo o cheater? de hecho en la Zona Oscura hay bastantes Agentes Deshonestos. Como hacen para volverse deshonestos? Como se llega a armar caceria? Gracias

Javi39-ESP-
16/04/2018, 09:19
Como decis que combatis con que la gente no haga trampas si os facilite una web donde la gente puede comprar los hacks y NO habeis echo nada,la web sigue funcionando asi que no cuentes peliculas.

Angi_AN
16/04/2018, 09:34
Como decis que combatis con que la gente no haga trampas si os facilite una web donde la gente puede comprar los hacks y NO habeis echo nada,la web sigue funcionando asi que no cuentes peliculas.

Para empezar: Relájate. Segundo: Nosotros no podemos hacer nada ante este tipo de casos no porque no queramos sino porque no tenemos ni los permisos ni la autoridad para actuar ante jugadores tóxicos o páginas de hackers; los moderadores no somos empleados de Ubisoft sino voluntarios que trabajamos para ayudar en el foro y este mismo sitio no es soporte así que hay cosas en las que no podemos actuar. Si quieres reportar algo de este tipo, envía un caso a soporte y cuenta todo esto: https://support.ubi.com/

Javi39-ESP-
16/04/2018, 17:14
Primero guapa estoy relajadisimo,Segundo lo que podeis hacer aparte de decir siempre lo mismo de ir al supoort es informales de lo que pasa y ellos que actuen que por lo que se ve ni vosotros informais ni ellos tampoco,yo ya paso de reportar porque para que no hagais nada me lo ahorro aparte que el dia que lo puse me comentaron que se lo dirian y la web sigue en funcionamiento asi que esta visto lo que hacen.

Angi_AN
16/04/2018, 17:17
Primero guapa estoy relajadisimo,Segundo lo que podeis hacer aparte de decir siempre lo mismo de ir al supoort es informales de lo que pasa y ellos que actuen que por lo que se ve ni vosotros informais ni ellos tampoco,yo ya paso de reportar porque para que no hagais nada me lo ahorro aparte que el dia que lo puse me comentaron que se lo dirian y la web sigue en funcionamiento asi que esta visto lo que hacen.

Pues bien por ti por no reportar a los tóxicos guapo ;)

CRONOGEO
16/04/2018, 17:23
La página funcionan porque de ahí analizan los hackers y los van pillando. Si cierran la web, abrirían otra, la gente tendría un hack nuevo que el sistema no detectaría y sería más complicado.

Aunque se sepa que es un ladrón, hay que detenerlo con las manos en la masa, no antes de cometer el delito.

Pero vamos que si pasas de reportar, entonces este post dejó de tener sentido.