PDA

Ver la Versión Completa : Problema NO guarda avance en el juego

F1erabras
13/04/2018, 11:39
Hola, No consigo que el guarde los avances que hago. He repetido ya varias veces las mismas misiones, pero cuando muero, siempre aparezco en el mismo sitio y sin los avances guardados.
Hay una misión activa, una del traje volador, que esta marcada sobre un cementerio. Siempre esta activa y no puedo ni anularla, ni elegir otra misión. He intentado desbloquear el problema haciendo esa misión, pero solo sé donde acaba, y no donde arranca, por lo que no puedo hacerla.
En fin, que estoy bloqueado y no puedo avanzar.
Agradeceré ayuda.
Saludos.

José

Angi_AN
13/04/2018, 11:47
¿Has probado a salir de esa misión dese el menú principal? Ahí deberían salirte todas las opciones de salir de la misión, cagar el último punto de control, etc.

F1erabras
14/04/2018, 08:29
Hola, si. Si que lo he probado, pero como digo es que no la opción de abandonar misión, o de cargar último punto de control no están disponibles, no aparecen en el menú.
Creo que la única solución será “entrar” en la misión que está activa, pero no sé dónde arranca. Es una misión del traje de vuelo y solo se que acaba en un pequeño cementerio.
Recuerdo que la active en un cartel que estaba en el arcén de una carretera, pero vete a saber donde. En fin, esto tiene mala pinta.
Gracias por contestar Angie

Angi_AN
14/04/2018, 11:01
Dado que se trata de un bug bastante raro, te aconsejo que contactes con soporte para ver si pueden darte más información: https://support.ubi.com/