PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en territorio de faith seed

dayya
11/04/2018, 20:22
Hola!! Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!

iTonni14
11/04/2018, 20:54
Hola!! Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!

¡Hola!

Una vez llegues al máximo de resistencia ella misma aparecerá en una secuencia de vídeo y comenzará la misión automáticamente. Yo juego en cooperativo con un amigo y al poco de llegar al máximo nos apareció de este modo.

Suerte :D
¡Un saludo!

dayya
11/04/2018, 22:33
Ese es el problema... Que hace mucho llegue al. Máximo de resistencia... Y no me aparece ninguna secuencia.. Y no tengo ninguna mision para hacer.. Por que ya las hice a todas.! Saludos!!!

junior_bh7
30/07/2018, 19:12
Conseguiu resolver? O meu aconteceu isso agora, e não sei o que fazer, estou com medo de ir para a região do irmão dela e dar isso também