PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

Castillo.
10/04/2018, 21:56
Hola buenas tardes, se que no es asunto mio pero llevo varios dias pensando esto. Y bueno por sugerirlo no pasa nada.

Hace unos dias estado jugando al For Honor un juego que esta muy interesante pero como que podria ser mas (mi punto de vista) mas que nada jugado con gente que lleva ya hasta un año de juego y estan muy quemados por muchas cosas pero no es el caso al que vengo hablar.

Puede sonar tonteria pero hace tiempo habia un juego llamado "rise of fall civilization at war" para mi parecer era una pasada y aun asi la idea de ese juega supera a muchos juegos de ahora de otras compañias. Mezcla un modo estrategia con un manejo de Heroes. Y cuando juego al for honor digo "ostras un juego con tantos heroes se podria meter una modalidad como el juego que indicado antes " a mi punto de vista seria una pasada. Con los graficos de ahora, mecanicas, etc.

GreenDog015
16/05/2018, 14:29
Que el for Honor está bien pero podría haber sido mucho más es lo que opina el 100% de la gente que he preguntado o que yo mismo he leído en foros y redes sociales. Ya escribí un tocho de post explicando en mi opinion que le pasa a For Honor antes de escribir aquí.

El for honor es una gran idea low cost. me explico. Tienes una idea muy buena, innovadora, atractiva y podrías sacar un juego que marque un antes y un despues. Pero el objetivo no era sacar un juego que marque un antes y un después si no sacar un juego con el que obtener beneficios con torneos y demás. De aí que al final esté tan simplificado. Es como comprarse una camara de usar y tirar. La camara no importa cuando se acaben las fotos la tirarás, lo que te importan son las fotos que te serviran a modo de recuerdo.

Y2jerikoo
19/06/2018, 05:43
Quieren sugerencias? arreglen estas cosas con urgencia:
1. El juego se llama For Honor y lo que menos hay ¡ES HONOR! en lugar de batallas donde se respete el duelo entre guerreros lo que mas veo son peleas de 4vs1, es ridiculo, asi no se puede jugar ni disfrutar este juego.
2. Arreglen los emparejamientos, llevo 3 dias jugando y me salen siempre sujetos de nivel alto, que claramente llevan mucho tiempo jugando, con mejores stats, y expeciencia.
3. El no poder comunicarse con el otro equipo es ridiculo, es algo normal en todos los juegos, ¿porque aca no se puede?

Angi_AN
19/06/2018, 10:04
1. El juego se llama For Honor y lo que menos hay ¡ES HONOR! en lugar de batallas donde se respete el duelo entre guerreros lo que mas veo son peleas de 4vs1, es ridiculo, asi no se puede jugar ni disfrutar este juego.
2. Arreglen los emparejamientos, llevo 3 dias jugando y me salen siempre sujetos de nivel alto, que claramente llevan mucho tiempo jugando, con mejores stats, y expeciencia.
3. El no poder comunicarse con el otro equipo es ridiculo, es algo normal en todos los juegos, ¿porque aca no se puede?

1- Aunque es cierto que en un juego llamado For Honor es de lógica que se mantenga el "honor", lamentablemente cada jugador-equipo es libre de jugar como quiera y un 4vs1 no se considera hacer trampas. ¿Es injusto? No lo dudo pero cuando se trata de ganar partidas, los jugadores interpretarán el juego como quieran.

2- Puedes enviar un ticket a soporte para reportar este problema: https://support.ubi.com/

3- Que yo sepa, en todos los juegos MP que he jugado solo puedes comunicarte con el equipo rival a través del chat y a veces ni eso si juegas en consola. Salvo que sea un 1vs1 o a través del chat, no entiendo por qué querrías comunicarte con el equipo rival.

iTonni14
19/06/2018, 13:11

¡Hola!

Soy PESADÍSIMO con el tema de jugar en equipo, es cierto, pero es lo que hay:

¿Dónde están los otros 3 compañeros de ese que se ve envuelto en batalla contra 4 oponentes?

Lo de poder comunicarte con los rivales... Innecesario y, en cualquier juego de características similares, lo único que podría traer son inconvenientes tales como discusiones o que algún troll le diese el chivatazo a los rivales sobre algo de interés... En resumen: una mala experiencia de juego. No, gracias.

CRONOGEO
19/06/2018, 13:13
Realmente teninedo lo de Ir a A-B-C o Atacar/Defender el Altar 1-2-3 creo que va bienla verdad, veo innecesario el micro