PDA

Ver la Versión Completa : Hoy llega la primera parte de "La Tiranía del Rey Washington" a Assassin's Creed III.

Forum_Manager
19/02/2013, 23:18
https://dl.dropbox.com/u/58766261/Ubisoft/Assassin%C2%B4s%20Creed/ac3%20dlc.jpg

Assassin's Creed III recibe hoy en Xbox 360 y PC el primer episodio de la serie La Tiranía del Rey Waashington, llamado La Infamia. Mañana también estará disponible en PS3. En este primer episodio, Ratonhnhaké:ton despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey. La Infamia te llevará al comienzo de un viaje con un claro objetivo: Destronar al Rey Washington.

La Tiranía del Rey Washington continuará con 2 episodios más:

Episodio 2: La Traición, tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360 y PC, y el 20 de marzo para PlayStation 3.
Episodio 3: La Redención, estará disponible el próximo 23 de abril para Xbox 360 y PC, y el 24 de abril para PlayStation 3.

Toda la información oficial en el siguiente link: http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/dlc/index.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=xG6u73RYFYo

muldermon2
20/02/2013, 11:38
buenos dias, tengo un problema.

tengo el juego en playstation 3 y tambien tengo comprado el pase de temporada desde el dia que salio, pero al ir a bajar la infamia, me sale que tengo que comprarlo, no me deja descargarlo. le ha pasado a alguien más? sabeis si es solo un fallo temporal o que puede ser? ayuda! tengo unas ganas horribles de jugarlo

Burtito
20/02/2013, 11:42
Buenas, a mi me pasa justo lo mismo. En un principio me dice que es gratuito pero luego pone que hay que pagar 9,99 €. Y no me atrevo a continuar con la compra no vaya a ser que me los cobren.

Burtito
20/02/2013, 11:43
Buenas, a mi me pasa justo lo mismo. En un principio me dice que es gratuito pero luego pone que hay que pagar 9,99 €. Y no me atrevo a continuar con la compra no vaya a ser que me los cobren. Si encuentras solución avisa, yo haré lo mismo.

Burtito
20/02/2013, 17:36
Nadie ha tenido este mismo problema? Hay alguien que ya haya jugado?

Forum_Manager
25/02/2013, 18:05
Hola chicos,
Si habéis comprado el pase de temporado, confirmad dos cosas:
1º Que habéis comprado el juego y se han instalado los datos
2º No tenéis que ir al PSNetwork ó Xbox Live a buscar el DLC y bajarlo. Lo que tenéis que hacer es ir a la sección extras (dentro del juego) e instalar el DLC Washington.
Así sí sale ¿de acuerdo?
Un saludo

MUNGUIA
19/06/2013, 09:08
Buenas chicos alguien me puede explicar como solucionar un bug (problema) en la Dlc de la Tiranía del Rey Washington por el cual no se puede completar el último capítulo del primer episodio.
Este problema por lo que he encontrado en la red es habitual pero nadie le ha dado solución, la cuestión es que se supone que al introducirte en unos arbustos aparece un tutorial en vez de eso el juego se me queda "pillado", puedo caminar, mover la cámara, y usar los tres botones centrales el resto no sirven para nada (no se puede correr, cambiar de armas, atacar, escalar etc.) y el juego por consiguiente no avanza.
¡Sois mi última esperanza!

nicolas_w
15/07/2013, 16:31
Buenas chicos alguien me puede explicar como solucionar un bug (problema) en la Dlc de la Tiranía del Rey Washington por el cual no se puede completar el último capítulo del primer episodio.
Este problema por lo que he encontrado en la red es habitual pero nadie le ha dado solución, la cuestión es que se supone que al introducirte en unos arbustos aparece un tutorial en vez de eso el juego se me queda "pillado", puedo caminar, mover la cámara, y usar los tres botones centrales el resto no sirven para nada (no se puede correr, cambiar de armas, atacar, escalar etc.) y el juego por consiguiente no avanza.
¡Sois mi última esperanza!

AMI me pasa lo mismo es una verguenza q aun no lo hallan reparado deberian hacerlo, te metes en los arbustos y no podes correr usar armas ni saltar, osea no puedo continuar con la historia ya que ni siquiera puedo entrar al campamento