PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) "Solución" Error Rainbow [2-0x0000C015](conexion con el servidor)(expulsion Partida)

General_Mola_61
09/04/2018, 17:22
Buenas creo que he dado con la solución del famoso Error de Rainbow Six Siege [2-0x0000C015] y similares que te indica que se a perdido la conexion con el servidor de juego que es mientras que juegas te expulsa de la partida y te sale dicho mensaje, he visto mucha gente con este fallo y en distintas plataforma en mi caso PS4, no se si con las demas plataforma puede funcionar la solucion que voy a decir pero a mi me pasaba todo los dias 2 y 3 veces al dia y llevo 4 dia sin que me pase.

Como todo el mundo he preguntado al soporte tecnico de UBISOFTy me comenta de que el juego requiere una buena conexion a internet y que siga procedimiento que me ofrece en esta pagina https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000024362/Problemas-de-conectiviad-en-Rainbow-6-Siege-PlayStation-4. Hice dicho procedimiento y conforme lo hice me conecte para echar unas partidas ni a la media hora me expulso de la partida y me dio el mismo mensaje sabia que de antemano mi conexion no puede ser por que tengo 300mb de fibra y conectado por cable a sin que lo dudaba de un principio pero le pregunto con los que juegos que a ellos no les pasa eso que tipo de conexion tiene y uno tiene 10mb otro 30mb y no les ha salido eso nunca. A sin que le volví a ponerme en contacto el soporte tecnico diciendo de que he hecho el procedimiento y me sigue saliendo el fallo y le comento mi tipo de conexion y la conexion de las personas de algunas con la que juego y que rotundamente el fallo no es por mi conexion y porque me se cae del servidor del juego porque hablo con mis amigos por el chat de la PS4 y no del Rainbow y no se me cae solo se cae la partida. Mientras esperaba la contestación del soporte tecnico le di vueltas a la cabeza y pensé que el fallo empezó a darme a raiz de la actualización de CHIMERA y se lo comenté a uno con los que juego que si podria caber la posibilidad de que sea un fallo de la actualización y bingooooo entonces que hice:

1º DESINSTALAR el JUEGO con TODAS sus ACTUALIZACIONES

2º INSTALAR el JUEGO

3º Esperar que se descargue e instale todas las ACTUALIZACIONES correctamente

Nada mas como he dicho antes no se si es certero o no yo llevos 4 dias que no me falla en la PS4 no se si en otra plataforma puede valer. Conclusión creo que es un BUG o ERROR de juego que al descargarse o instalarse alguna actualización hay algo que no queda bien y da ese fallo tambien me di cuenta que al resto de gente con el mismo fallo lo tenian mas o menos por las fechas de las actualizaciones.

A sin que os lo creáis o no yo os cuento mi experiencia si tenéis actualmente el fallo y no sabeis que mas hacer pues probar y comentarme si os ha ido bien o no.

Gracias