PDA

Ver la Versión Completa : Idioma Siege Uplay

locomal66
08/04/2018, 07:59
hola, soy nuevo en el foro, resulta que tengo el r6 siege en uplay en idioma español castellano, quisiera saber como cambiarlo al latino, tengo entendido que la version de steam lo tiene pero no encontre ni dentro del juego, ni en opciones de uplay el idioma.

tambien poseo la version de steam del wildlands y esta en latino, y en uplay the division y tambien lo esta.

desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar para resolver mi problema.

saludos

CRONOGEO
11/04/2018, 22:28
Solo encuentras en opciones si lo insalaste con ese pack de idiomas, normalmente con hacer esto bastaria :

para cambiar el idioma tienes que ir a preferencias, idioma y seleccionar el que quieres, claramente no es una actualización, está descargando el idioma, una vez se descargue podrás jugar con él.

Por el tema de que descargue otra vez el idioma es lo raro, no debería darte ese fallo.

Pero si no sale me temo que tendrás que bajarte de nuevo el juego

locomal66
12/04/2018, 13:30
ok ok muchas gracias

SementalDelCul0
13/04/2018, 07:17
Que raro, yo lo juego en japonés o ingles por gustos... pero cuando lo reinstalo vía Steam, me aparece en "español" que trae audio Español (Latinoamericano), Español e Inglés.

Ragnar_Drifter
13/04/2018, 07:51
Yo recuerdo que cuando lo instalé, me dio a marcar los idiomas que quería descargar.

locomal66
21/05/2018, 16:03
si si, tengo entendido que por steam no hay problemas en cambiar el idioma, yo la verdad lo habia dejado en español al instalarlo por uplay ignorando que tuviera el idioma latino XD... de momento lo dejare asi ya que no quiero estar descargando nuevamente solo para cambiar el idioma XD

muchas gracias por sus respuestas

saludos

CRONOGEO
21/05/2018, 16:08
Mira a ver esto : https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8487-WSCN-4121

Aunque nose si Siege tiene la pestaña de idiomas

locomal66
14/06/2018, 21:08
gracias por el dato, no encontre la opcion en ningun lado, como lo tengo solo en uplay me quedo reinstalar.

muchas gracias a todos