PDA

Ver la Versión Completa : Season pass no aparece

Carregui7
07/04/2018, 12:53
Hola, he seguido los pasos que Ubisoft da en sus preguntas frecuentes, pero aún así, no me aparece el season pass en el juego, sobre pagar un buen dinero.
He reclamado por mail, ni caso, esto no son formas de tratar a clientes.

Angi_AN
07/04/2018, 17:13
¿Por mail te refieres a que enviaste un correo? ¿Enviaste un caso a soporte desde aquí? https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New

JAMUCA1959
23/05/2018, 17:47
Me pasa algo parecido. Me descargué el Season Pass de Steam, lo tengo instalado en la biblioteca de Steam, pero no me aparece en el juego
Por favor, me podés ayudar???

Muchas gracias

Angi_AN
23/05/2018, 18:19
Me pasa algo parecido. Me descargué el Season Pass de Steam, lo tengo instalado en la biblioteca de Steam, pero no me aparece en el juego
Por favor, me podés ayudar???

Muchas gracias

¿De dónde obtuviste el juego base?

Lobo_Cian
23/05/2018, 22:42
Ah día de hoy ,he visto que el Farcry 3 Classic no esta disponible hasta el 29 de Junio del 2018 y el Season pass no tiene fecha de entrada ,si lo llego a saber no compro el Gold Edición y me cojo el normal.

Angi_AN
24/05/2018, 07:53
Ah día de hoy ,he visto que el Farcry 3 Classic no esta disponible hasta el 29 de Junio del 2018 y el Season pass no tiene fecha de entrada ,si lo llego a saber no compro el Gold Edición y me cojo el normal.

Far Cry 3 Classic Edition saldrá oficialmente el 26 de junio. Publicaremos la fecha oficial de la llegada en PC cuando tengamos más información.

JAMUCA1959
24/05/2018, 18:04
De la propia página de UBI.

JAMUCA1959
24/05/2018, 18:05
¿De dónde obtuviste el juego base?

De la página de UBI

Angi_AN
24/05/2018, 19:05
De la página de UBI

Me temo que lo que ha ocurrido es un problema grave de vinculación ya que cuando se compra el juego base de una plataforma (Uplay y Steam), se aconseja comprar el Season Pass o cualquier otro contenido del mismo sitio ya que si son de sitios diferentes, pueden causar muchos problemas. Es un problema muy difícil de resolver y solo puedo aconsejarte que contactes con soporte para obtener más información: https://support.ubi.com/

farcry51988
24/05/2018, 19:41
Far Cry 3 Classic Edition saldrá oficialmente el 26 de junio. Publicaremos la fecha oficial de la llegada en PC cuando tengamos más información.

Esto lo dijo Ubisoft:

https://i.imgur.com/SF6XY3I.png

Lo siento está en ingles y la pagina que me dio es esta:

https://support.ubi.com/es-es/faqs/000033398/Contents-of-the-Far-Cry-5-Season-Pass-FC5/

JAMUCA1959
25/05/2018, 15:04
Gracias

zoroagammer
02/06/2018, 17:03
hola buenas a mi tb me ha pasado que he pagado religiosamente mi session pass, pero ubisoft alegando algun pequeño fallo de ellos que no esta disponible,
`pequeño fallo??????
son unos *purpurinos*, pagas y se olvidan de ti, y no te dan soluciones a SUS PROBLEMAS, te icen que esperes,
me siento decepcionado con ellos, que no es un juego de 5€ y lo peor es que pagas y no te dan lo que as pagado, esto suena a estafa en toda regla

Angi_AN
02/06/2018, 18:16
hola buenas a mi tb me ha pasado que he pagado religiosamente mi session pass, pero ubisoft alegando algun pequeño fallo de ellos que no esta disponible,
`pequeño fallo??????
son unos *purpurinos*, pagas y se olvidan de ti, y no te dan soluciones a SUS PROBLEMAS, te icen que esperes,
me siento decepcionado con ellos, que no es un juego de 5€ y lo peor es que pagas y no te dan lo que as pagado, esto suena a estafa en toda regla

¿De dónde obtuviste el juego base y el season pass? Si obtuviste cada cosa de una plataforma diferente (Steam o Uplay) es importante que lo indiques.

mimoso_roedor
02/07/2018, 19:51
Hola buenas tardes. Tengo problemas con la descarga del season pass en Playstation 4. Tengo el juego en físico e ingresé el código que viene en la caja, pero no me aparece el contenido adicional en el juego. Me pueden ayudar a resolver este problema? Gracias.

Angi_AN
02/07/2018, 20:33
Hola buenas tardes. Tengo problemas con la descarga del season pass en Playstation 4. Tengo el juego en físico e ingresé el código que viene en la caja, pero no me aparece el contenido adicional en el juego. Me pueden ayudar a resolver este problema? Gracias.

Has publicado un problema de PS4 en una sección de PC, así que por favor, la próxima vez publica los temas en su sitio correspondiente. En cuanto a tu problema, ¿has descargado correctamente cada contenido?

mimoso_roedor
05/07/2018, 04:12
Una disculpa, pero solo quise denunciar que hay un problema grave con la descarga del season pass, tambien en PS4. Compré el juego en físico Far Cry 5 Gold Edition, quise descargar el DLC pero no puedo localizar el contenido en el juego ni en la playstation store, solo me desbloqueó ciertas armas, trajes y vehículos. Pero me falta: Far Cry 3 Edición clásica. Dead Living Zombies, Horas de oscuridad y Perdido en Marte. Ya jugué la misión "La Resistencia" y sigue sin estar este contenido. En la biblioteca aparece como "instalado" y no me da la opción de descargarlo de nuevo.

Angi_AN
05/07/2018, 06:51
Los DLCs "Dead Living Zombies" y "Perdidos en Marte" todavía no han salido y ni siquiera tienen fecha de lanzamiento; en cuanto a FC3 y el DLC horas de Oscuridad", ¿has probado a buscar ambas en la store para ver si te sale gratis? Si es así, tienes que reclamarlas y activar sus descargas.

mimoso_roedor
06/07/2018, 04:24
Muchas gracias por tu atención. No sabía que no han salido todos los DLC del pase de temporada.

mimoso_roedor
07/07/2018, 23:48
Gracias por ayudar a resolver mi problema, ya pude descargar el contenido adicional y ya me aparece en el juego.