PDA

Ver la Versión Completa : Poca seriedad

Soiloow
03/04/2018, 22:56
Saludos:
Estoy muy defraudado y a la vez indignado porque Ubisoft ha puesto a la venta un juego injugable,funciones del mando que no funcionan,ciclo de día/noche que no funciona y te obliga a jugar siempre de noche, etc...(no pongo mas bugs porque se haría interminable el post, y basta con ver los foros para saber de qué hablo).
Lo que ha hecho, Ubisoft con los usuarios roza la estafa,¿es que no testea los juegos que hace? o ¿esta usando a los usuarios para testear el juego?,porque más bien parece una beta, en vez de un juego terminado y con garantías para ponerlo a la venta.
Espero que Ubisoft se tome más en serio la urgencia de un parche, altamente necesario para poder jugar el juego ya que los usuarios estamos muyyyy cabreados e indignados.
Far Cry 5 puede pasar de un juego esperado,deseado y divertido, a un juego odiado con la consiguiente pérdida de credibilidad de la compañia Ubisoft y su lógica pérdida de clientes y beneficios.
Pues lo dicho haber si lo arreglais pronto, y no estaria demas que nos pidieran perdón por colocarnos una beta en vez de un juego acabado y testeado.
Por otra parte sigo teniendo confianza en que pronto arreglareis este desaguisado,ya que sois una gran compañia y teneis gente muy cualificada para hacerlo.
Nada mas ,solo daros las gracias por los juegazos que haceis para disfrute nuestro y no os tomeis a mal esta crítica que espero sea constructiva.

luissm94
04/04/2018, 17:38
A mi se me hace muy raro que solo ocupara 25 GBs cuando para por ejemplo la play tienes que tener un minimo de 50GBs libres, pra mi que nos la han colado pero bien.

sasket666
04/04/2018, 22:03
que tristeza que tenga tanta razon ya ubi esta pensando mas en vender que calidad en lo personal el ultimo que compro el control de ps3 y xbox 360 los olvidaron casi casi como obligandote a comprar next gen muy mal hay el de ps3 no me agarra los comandos del seguidor y no puedo avanzar por que no sube de nivel como comandante re mal el reclado no me va

chiviactivities
12/04/2018, 17:44
la verdad que teneis toda la razon y estoy totalemte deacuerdo .
En mi caso he tenido un problema tecnico y es que tras llevar una hora de juego mas o menos el juego se cerraba automaticamente sin dar motivo aparente y tras estar en conversacion con el equipo de ubisoft durante dos semanas finalmente NO han conseguido solucionarme el error eyos como siempre se excusaban en decir que windows no estaba bien actualizada despues me dijeron que era la BIOS y finalmente me puse en contacto con NVIDIA le pase el informe del error que al principio ubisoft se negaba a aportarme informes detallados del error con lo cual es absurdo .
Finalmente y tras hablar con un encargado me facilito el informe de error
NVIDIA tardo en relverme el problema 5 min
ya que detectaron el error y era los drivers que al parecer la ultima actualizacion de NVIDIA no es del todo compatible con FAR CRY 5
Lo cual me parece que en general por parte de ubisoft es lamentable ya que una vez que adquieres el producto no ofrecen ayuda casi de ningun tipo y en caso de que se involuvren es para recalcarte que no es error suyo pero que tampoco pueden especificarte de donde biene el problema exactamente....