PDA

Ver la Versión Completa : Tranferir juego a cuenta Uplay

Benrya
01/04/2018, 19:29
Buenas

Ayer compre la versión Starter Edition del For Honor por STEAM. Una vez instalado lo ejecute y se linkeo a esta cuenta de Uplay la cual no uso. Seguí los pasos para desvincular esta cuenta con STEAM y al volver a ejecutar con mi cuenta principal de Uplay me sale un error de Ownership.

Por lógica debe ser que el juego ,en teoría, le pertenece a esta cuenta y no a la otra.

Teniendo en cuenta que las 2 cuentas son mías, es posible darle la tenencia del juego a mi otra cuenta de Uplay?

Tengo comprado el Assasins Creed Origins desde STEAMy se linkeo automáticamente a mi cuenta principal de Uplay, porque con el For Honor agarro otra cuenta?

Si es necesario algún tipo de verificación de que las 2 cuentas son mías por favor hacérmelo saber.

Saludos

Nicolas00
01/04/2018, 19:30
Esta es mi otra cuenta.

Lacasiitoo
02/04/2018, 16:45
Para que no te vuelva a pasar esto te recomiendo que compres los juegos desde la aplicación de Uplay. y lo que dices creo que no podría ser posible ya que modifican datos y creo que eso va contra las leyes de protección de datos. pero no se ponte en contacto con el soporte a ver si te dan una solución a lo mejor estoy equivocado y si pueden solucionarte el problema
un saludo.

T_Pachacutec_T
07/09/2018, 16:41
Benrya respondeme porfavor lograste desvincular el juego que compraste por steam?? Estoy en tu misma situacion