PDA

Ver la Versión Completa : Hack encontrado

kamaleonconk
01/04/2018, 10:47
Hago este post para avisar de que tengais cuidado cuando un enemigo se desconecte ya que cuando reconecte es probable que todo tu equipo se desconecte del juego

Ghostx134
01/04/2018, 12:35
podrias ser mas especifico?

CRONOGEO
01/04/2018, 14:58
Eso no es un hack

G_Rodriz
03/04/2018, 00:49
Ostras pues me tiene intrigado, aver si cuenta algo mas.

kamaleonconk
03/04/2018, 11:22
No hay mucho más que explicar, simplemente un enemigo se desconecto y cuando reconecto un par de rondas despues, todo el equipo menos yo, fue extrañamente expulsado de la partida por ping.

kamaleonconk
03/04/2018, 11:25
De hecho ese mismo día me paso siendo una premade de 5 en la que se nos echo a 4 de nosotros, y solo 1 quedo jugando. Paso exactamente lo mismo, un enemigo se desconecta y cuando reconecta puf todos fuera

TheJimor
10/05/2018, 10:07
Pero men, esto no es un hack, esto es obra de los servidores de Ubi, que no hace falta que lo diga yo que ya sabéis todos como funcionan los serv, y en for honor pasa mas de lo mismo, bueno pasaba antes mucho mas, es como que al conectarse aquel a el que el juego había sacado seguramente por problemas de conexión, al meterse de nuevo en la partida, o bien la tira abajo por completo, o bien tirar unos cuantos de esta, que tira a los enemigos, pues posible que fueran los que también estaban mas inestables en ese momento, pero también puedo coger y tirar a su equipo que lo e visto, espero que leas esto aunque es un post viejo ya