PDA

Ver la Versión Completa : Nick rye sigue saliendo en el mapa tras completar todas sus misiones (Bug)

iAMRoge
31/03/2018, 01:27
Muy buenas chic@s un placer!
Veréis el problema que tengo y por lo visto no soy el único (En reddit hay como 6 hilos abiertos sobre lo mismo) es sobre Nick Rye, tengo todas las misiones de dicho personaje completadas, el personaje desbloqueado y todo el mapa de dicha zona al completo. El problema es que cuando abres el mapa te sale de nuevo la "foto" de Nick Rye sobre su aeródromo y si pasas por el encima el cursor te dirá lo mismo que te decía antes de conseguirlo como compañero, (Como si no lo tuvieras ya), que necesita ayuda, que hay gente frente a su casa etc etc, cuando llegas a su casa/aeródromo no hay nadie, ni el, ni la esposa, ni el hijo.

Es un problema que está afectando a bastante gente y por ningún sitio se le esta dando respuesta, he leído que aun reiniciando la partida desde 0 (Cosa que me jodería muchísimo) aun te sigue saliendo este "bug".

Me gustaría saber si habrá un futuro parche para solucionar dicho problema, es muy molesto y creo que influye a la hora de tener el juego al 100% completado, dado que hay gente que asegura que en esa zona hay 52 misiones y teniendo todas completadas les marca 51/52 por el amigo Nick Rye teniendo obviamente todas las misiones de dicho personaje completadas (Como yo).

¿Qué pasara con este tema?
¿Se solucionara con algún parche?
¿Hay alguna solución que se pueda hacer mediante el propio juego?

Aclaro que lo juego en PS4.

Un cordial saludo.

Aquí dejo el enlace a un vídeo subido por un usuario en Reddit que muestra dicho problema: https://www.youtube.com/watch?v=VLAklui1EXg

Angi_AN
31/03/2018, 08:18
Hola. Teniendo en cuenta que el juego salió a la venta esta semana, aun no se ha lanzado ningún parche nuevo para solucionar problemas aunque no creo que tarden mucho en hacerlo. De todas formas es importante que envíes un caso a soporte informando sobre este problema para que tengan constancia de ello y puedan investigarlo: https://support.ubi.com/

zaber_X
04/05/2018, 19:51
Hey! a mi tambien me pasa lo mismo, me marca su foto en el mapa pidiendo ayuda por radio. Cuando voy no hay nadie ni santitos ni aliados... yo no lo tengo reclutado por este mismo incidente, pero quiero saber si es por completar toda la barra de progreso de john antes de ir a salvar a nick.. eso influye?