PDA

Ver la Versión Completa : Expulsi sin razón alguna

rodomaster33
30/03/2018, 20:54
Llevo tiempo tratando de comentar este tema que para mi puede llegar a ser frustante: Que te expulsen de la partida sin haber hecho nada, esto creo que es algo que ya le ha pasado a muchas personas, que entras a una partida y un grupo de amigos o personas simplemente te echan y tienes que pasar por el proceso de otra vez volver a hacer el matchmaking, esto de entrar a una partida y que me saquen me ha pasado una infinidad de veces y aveces lo hace una tras otra vez, espero que le den solución a esto y que pongan parámetros en el juego donde al cometer una acción (ya sea estar inactivo, matar a un compañero de equipo, etc.) se active la opción de expulsar.
Espero que consideren esto.
Muchas gracias por leer

iTonni14
30/03/2018, 21:47
Llevo tiempo tratando de comentar este tema que para mi puede llegar a ser frustante: Que te expulsen de la partida sin haber hecho nada, esto creo que es algo que ya le ha pasado a muchas personas, que entras a una partida y un grupo de amigos o personas simplemente te echan y tienes que pasar por el proceso de otra vez volver a hacer el matchmaking, esto de entrar a una partida y que me saquen me ha pasado una infinidad de veces y aveces lo hace una tras otra vez, espero que le den solución a esto y que pongan parámetros en el juego donde al cometer una acción (ya sea estar inactivo, matar a un compañero de equipo, etc.) se active la opción de expulsar.
Espero que consideren esto.
Muchas gracias por leer

¡Hola!

Hay bastantes formas de trollear y, desgraciadamente, ésta es una más.

La opción de votar expulsión se eliminó en las partidas Igualadas, pero sigue en el Salvaje Oeste (casuales).

Coincido contigo completamente, estaría bien que la opción se activase después de una serie de circunstancias como las que mencionas: inactividad (aunque el juego ya te expulsa pasado un tiempo), matar a un compañero de equipo, etc...

Y si no se va implementar nada similar, lo mejor es que quiten la opción, ya que una medida implementada para evitar el trolleo terminó por convertirse en una herramienta más a su favor...

¡Un saludo!