PDA

Ver la Versión Completa : El tiempo no parece avanzar.

daverx616
30/03/2018, 18:40
¡Buenas tardes!

A pesar de que el juego me ha parecido una completa maravilla en términos de mapa y gameplay, me he topado con un par de BUGS, que no son la gran cosa. El juego funciona de manera increíble en mi pc.

Pero, he encontrado un detalle un poco peculiar, no sé sí será solo en mi PC, pero cuando mi personaje, no se mueve, está completamente quieto, viendo el paisaje, el tiempo no parece avanzar, es decir, sí me quedo viendo el ambiente, siempre será la misma hora, me he quedado unos 10 minutos para ver sí de la noche pasaba a madrugada y nada que avanzaba, pero si me empezaba a mover normalmente, el tiempo sí pasaba
Como dato adicional, solo sucede durante la noche a la madrugada, una vez que es de día todo parece ir normal.

Es curioso. Quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo o al menos lo ha notado.

Sería genial un parche que añadiese un poco más de música de exploración en el juego. Ya que se quita muy rápido y no se logra apreciar mucho.

¡Muchas gracias!

Angi_AN
30/03/2018, 20:06
Algunos jugadores han reportado que tras la primera misión con John Seed, que se hace de noche, el tiempo del juego se queda estancado y no pasa al día. No sé si tendrá algo que ver pero por si acaso envía un caso a soporte para informar de ello: https://support.ubi.com/es-ES/