PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bug en controles. ALT en Dispositivo Principal

FlanaganVaquero
30/03/2018, 15:34
Pues eso, desde la última actualización un grupo de amigos y yo hemos detectado un bug que no le pasa a todo el mundo.

Consiste en ponerse en las teclas, el Dispositivo Principal en el ALT (por desgracia siempre he jugado así, creo que es la mejor configuración para mi), y cuando pulsas TAB para ver las puntuaciones, el personaje te hace la habilidad (dispositivo principal), ya después si le das otra vez al TAB sí que salen las puntuaciones, pero siempre que se pulsa ALT se vuelve a bugear las puntuaciones, vamos, que no puedo mirarlas en mitad de las partidas por riesgo a soltar cohetes o minas o lo que sea.

Ubisoft se lava las manos, dice que a nadie le pasa, no para de decir que reinstalemos todo, que miremos el teclado, sus drivers etc. Cuando esta todo comprobado con numerosos teclados y se ha reinstalado todo un millon de veces.

Si alguien más le pasa o puede probarlo en un momento para comentar si le pasa sería de gran ayuda.

Un saludo.

Gadrok.
31/03/2018, 10:47
Hola, acabo de probar por curiosidad lo que comentas y confirmo que tengo el mismo bug. Cuando uso tu disposición de teclas me pasa lo mismo.
Eso que comentas de que Ubisoft se lava las manos es bastante grave, teniendo en cuenta que quieren que este juego triunfe en el competitivo. No soy programador pero estoy seguro de que si Ubi quisiera esto estaría corregido en minutos.
A ver si se dan cuenta y arreglan esto porque es lamentable no poder jugar con los controles a tu gusto.
Saludos.