PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Toxicos,Nerfeos AYUDA

DeSert_XaXo
28/03/2018, 18:59
Desde la salida del Año 3 el juego va peor que nunca, para empezar me parece bien un buff a los escudos pero tampoco hacia falta bufear a blitz tanto porque ahora es imposible de matar, después el matchmaking es horrible, meteis a un nivel 1 con niveles 100 60 o 90 aparte de que perjudica al equipo, el enemigo casi nunca tiene(ademas en todas las partidas hay un nivel 30 20) no cuesta nada hacer servers con restricciones de level. Después los tóxicos, te dicen cosas por que te matan y cuando tu les matas a ellos se callan etc. Se que en preferencias de interfaz podemos quitar el chat, pero quitas el chat entero y no puedo hablar con mi team, ¿no es mejor que en vez de quitar completamente el chat, solo se quitara el chat de TODOS? Ahora vamos al tema mas o menos mas importante los SERVIDORES están fatal en mayúsculas,¿ porque van taaaan mal? Es que a veces me ha echado de la partida muchas veces, y otras muchas va lag, y a mis amigos también. Me gustaría hablar sobre Lion y Finka pero dire que aunque defender sea imposible por culpa de estos dos no digo que necesiten un nerf, pero al menos que rebajen a Finka y Lion -1 a su habilidad porque son unos personajes con buenas armas y buen daño y habilidades OP y no tiene sentido que te cojas a Blitz Lion y Finka y ya tienes la partida hecha. Al menos poner el chat solo de team que no quiero hablar por el chat de TODAS.

Ragnar_Drifter
29/03/2018, 08:27
Lo de que el juego va peor que nunca, discrepo, va mejor (Buen aporte con tus 86h06m de juego).
Según tu, Blitz es imposible de matar, bueno, definición de imposible en el diccionario:

imposible
adjetivo/nombre masculino
1.
Que no puede ser, ocurrir o realizarse.
"un ritmo imposible de seguir; resultaba imposible asaltar la fortaleza uruguaya; a estas horas es absolutamente imposible encontrar un taxi; pedir imposibles; ha mirado hacia lo imposible y ha diseñado un maletín plegable y extensible"
2.
adjetivo
[persona] Que tiene un carácter o una manera de comportarse insoportable para los demás.
"está imposible; es una niña muy caprichosa que se pone imposible cuando no se hace su voluntad"

Te doy una ayudita, intenta matarlo de lado o con trampas. Sigamos, lo del que el mm es horrible, es complicado en ocasiones reunir a 10 noobs juntos, pero los noobs también quieren jugar y si no hay noobs te meten con gente que lleva más tiempo. ¿Servidores con restricciones de level? ¿Esto es como la clase del cole con dificultades donde yo iba? xD. Si un Tóxico te mata y tu le matas, te conviertes tu también en tóxico, lo mejor es reportarle y no entrar al trapo. Sobre el tema de quitar el chat, yo lo tengo quitado desde hace más de 4 meses. Sobre el tema de los servidores, a mi NUNCA NUNCA Y REPITO NUNCA me han echado de una partida, pero SI es cierto que podríamos tener más centros de datos para tener un ping inferior.. Lo de defender con Lion y Finka, ¿te recuerdo lo de tus casi 100 horas y lo de la palabra imposible?

Usa la cabeza (no para parar balas) y poned trampas. Te aseguro que podéis ganar a los 3 mencionados.

PD: Échale humor, te doy la opinión de un usuario con 1000 horas de juego.

DeSert_XaXo
29/03/2018, 09:25
Mira lo de servers con restricciones de levels eso si que parece complicado, pero mira tu dices que llevo 86 horas de juego mas lo que jugué en Play también puede sumarse a la experiencia de toxicos, también veía videos nada mas salir el juego, no me interesaba mucho hasta que me lo compre, también por problemas de steam y otros métodos de pago estuvo mucho tiempo si jugar y solo pude ver videos, y vi claramente cada uno de los errores, Tu llevaras 1000 horas de juego que no es poco, claro para ti será de lo mas fácil(mas fácil que a los que llevamos 100 a 500), pero he jugado a muchos shoters y porque lleve 80 horas no significa ser el mas malo de la partida, tu jugaras en equipo, pero yo cuando casi nadie de mis amigos juega y me voy solo escribo por el chat de team dando información, pero los tóxicos spamean el chat con cualquier estupidez y molesta a la vista...En vez de quitar el chat de TEAM y TODAS, no es mas fácil que podamos en las opciones quitar solo en chat de TODAS.

El team de Lion y Finka no digo que sean defensores ni mucho menos, me refiero a que a los atacantes se les veía muy fuertes, pero con la llegada de Lion y Finka lo están mas, tu estarás ya acostumbrado a jugar pero no me compares a 1000 horas de juego a 100 a 500 que es lo que tiene la gente normalmente.
,
Lo de imposible es una exageracion, pero es la realidad un escudo corriendo y con el escudo puesto, ok le ataco a los pies pero se agacha y encima por detras tiene a una Ah, a un Buck ahora no le puedo rodear y estoy muerto.

PD:He hecho lo de rodear con Montagne y va muchisimo mejor que con blitz

Ragnar_Drifter
29/03/2018, 12:21
Si estás solo, vente a la comunidad Rainbow6.es o LINCE en Discord, yo suelo estar por Lince.