PDA

Ver la Versión Completa : Asesinos vs el resto y opiniones varias.

Rav3nqt
28/03/2018, 11:36
Alguien me puede decir por qué cuando juego cualquier asesino soy el amo y cuando juego cualquier otra clase, sobre todo al enfrentarme contra asesinos, soy un pedazo de mierda, aunque me haya visto guías y haya practicado contra IA? Tan mal hecho está que hasta un jugador mediocre como yo puede hacer de todo con un asesino y nada con el resto? La idea del juego es muy buena, pero la ejecución hace aguas. Es mi feedback. Gracias :)

Lacasiitoo
02/04/2018, 16:19
Rav3nqt no se como es tu forma de jugar, pero a lo mejor se te da bien o mejor los asesinos que el resto de clases.
Lo que no estoy de acuerdo es que puedas hacer de todo con un asesino. un celta o un invasor puede acabar muy rápido con un shinobi o con cualquier asesino. claro que todo depende de la habilidad de cada uno pero dejando eso a un lado hay personajes híbridos,pesados o de vanguardia que pueden coger a cualquier asesino y dejarlo en el suelo.

mi consejo es que sigas practicando y mucho con la clase que mas te guste sea asesino o no y poco a poco veras diferentes formas de jugar según que clase sea.
esto es solo mi opinion un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

playnorocko4
03/05/2018, 15:15
Estoy de acuerdo los asesinos los han puesto demasiado ágiles e incansables.... Y en cambio el invasor por ejemplo es verdad que puede matar rápido pero es super lento, y es surrealista que los asesinos frenen con cuchillos las grandes hachas con tanta facilidad para mi opinión los asesinos juegan con mas ventajas.... Después de la Ultima actualizacion el invasor ha quedado en desventaja respecto del resto....

iTonni14
03/05/2018, 15:42
¡Hola!

Yo recientemente me hice con el juego. No es muy de mi estilo, pero bueno, para darle con los colegas está bien, además le estoy pillando el rollo más de lo que esperaba.

El caso es que llevo poco jugado pero comparto algunas cosas, hay personajes de estos ultra-rápidos e incansables que no te dejan ni levantar el hacha. Luego como has comentado se paran con dos cuchillos de... (vamos a ser finos xD) un hacha 50 veces más grande, no sé, es... meh.

Entiendo que son juegos y tal, pero si son incansables y rápidos de narices que menos quese equilibre un poco más las cosas.

Todo esto es lo que saco de 4 horas en el multijugador, así que tampoco puedo hablar demasiado, por el momento, cuando lleve varias horas vendré con ganas jaja.

Añadir que juego con el Vikingo del hacha, el que viene ya desbloqueado. Me mola porque haces placajes bestias cuando rodean a tus colegas, algo de presión les quitas a los amiguetes xP

¡Un saludo!

CRONOGEO
03/05/2018, 16:01
Creo que más de alguno debería de empezar a saber como cancelar ataques y hacer parrys... Hay cosas de vuestros argumentos que son hasta justos, pero eso de que son incansables...

https://i.gyazo.com/0dc2de30becee03b618260367b9f7697.gif

iTonni14
03/05/2018, 16:38
''parrys'' dice, si aún estoy intentando pillarle el rollo a la personalización xDD

Contra la tipa esta del gif ya me he enfrentado varias veces y se harta a darme palos a una velocidad preocupante y 'sin cansarse', yo no veo que se canse, contra otros ves como se alejan para recuperarse y se mueven más lento.

Falta de práctica ya te digo, pero que le metas un cargado con un hacha que supera su tamaño 15 veces y con un hachita y un cuchillo de untar se pare los ataques...

CRONOGEO
03/05/2018, 16:49
Se llama videojuego, de la misma forma que el calibre de algunas armas en Siege te arrancarian la extremidad sin dudarlo, pero solo te quitan 20 de vida.

Si le metes un cargado como dices tú a un asesino en general le quitas facilmente mitad de la vida, sobretodo al Shinobi. Si, son rápidos, pero son los personajes con menos vida del juego, con menos hiper-armadura (por no decir que algunos asesinos ni tienen). La chamana en concreto es de lo más predecible que hay, es solo jugar contra ella

playnorocko4
03/05/2018, 17:52
Yo te aseguro que llevo tiempo jugando y el invasor está desmejorado desde la Ultima actualizacion.... Es mi preferido y vaya que si ha salido perdiendo

TheJimor
08/05/2018, 10:06
CRONOGEO lo de los parrys depende mucho de a quien te estés enfrentado, ahora mismo si es alguien con un poco de habilidad, seguramente lo que piensas que le vas a hacer parry es seguramente una finta o bien a un rico agarre como los de la chamana o el centurión o bien un rico ligero que empieza otro combo