PDA

Ver la Versión Completa : (PC) el ban de toxicidad esta roto

jerobraine
27/03/2018, 18:42
hola quisiera decir algo tanta pero tanta pereza tienen de rebisar los chats de los jugadores o de hacer una grabacion de cada partida que cada jugador juega como csgo.
o revisar las denuncias del ban por toxicidad por que cualquier persona que este enojada con un principiante que compro la edicion completa ese mismo dia lo banea por toxicidad. ami no me paso tengo que decir pero un jugador amigo mio llamado srdowagger estabamos hablando por skype yo me habia comprado el juego para jugar con el pero el estaba molesto por los jugadores que lo estaba insultando por que no estaba jugando bien. el gano la partida por acidente y estaba emocionado que tenia plata o como lo llaman en el juego fama para finka o lion y entonces su alegria termino cuando vio que decia baneo por toxicidad yo estaba mal por que me gaste buena parte de mi dinero que podia aberlo gastado en doom otro juego. fui un dia a su casa presisamente este domingo y me mostro el ban por que pense que era una broma al parecer era verdad yo ese dia pense que podemos jugar ahora por que en r6s soy un pesimo jugador en partidas y por eso pense que si jugaba iba a terminar baneado y mi dinero se ubiera quedado desechado y todo por jugar mal quisiera que desbanen a mi amigo y que pongan un sistema de detecion de insultos tipo como club penguin que escribias algo malo y te baneaba por que si no cualquier persona puede se baneado injustamente por alguien que se enoja por que es un principiante y si no lo sacan almenos desbanenlo porfavor

CRONOGEO
27/03/2018, 18:52
Bonita historia, pero está baneado.

jerobraine
27/03/2018, 18:54
almenos pueden poner un mejor dectector de ban

jerobraine
27/03/2018, 19:02
por que no me contestas todo lo demas

CRONOGEO
27/03/2018, 19:12
Se ha revisado el chat log de cada jugador, asique si ha caido baneo, ha caido.

No voy a contestar a todo lo demás porque realmente poco importa. Todo eso de que si has ido a su casa y resulta que es verdad importa más bien poco. Importa poco porque está claro que si a tu amigo le increpaban por ser malo, el claramente les ha responido y les ha insultado, por lo que se ha saltado las normas y ha sido baneado. No hay más historias.

jerobraine
27/03/2018, 19:16
Ok :,(

jerobraine
27/03/2018, 19:19
Que paso con los demas jugadores que a sido toxicos con el

CRONOGEO
27/03/2018, 19:27
Posiblemente serán baneado, segun lo que hayan escrito