PDA

Ver la Versión Completa : Lista de problemas conocidos 12/04/18

Ubi-Tali
27/03/2018, 14:42
Hola a todos,

A continuación podéis encontrar la lista de problemas conocidos en Far Cry 5.

Misiones

[PC/PS4/XONE] “Paradise Lost” - El anfitrión se queda atascado de forma permanente en una pantalla negra si muere antes de que su Amigo de Alquiler inicie la cinemática.

Descripción: El anfitrión permanece en una pantalla negra cuando muere antes de que el Arma de Alquiler inicie la cinemática.
Solución temporal: salir del título y recargar.

[PC/PS4/XONE] “Casualties of War” - Se muestra el mensaje de error con el código 'Trapper-F5DCB8ED'' al completar la misión.

Descripción: El error ocurre al saltar cinemática de liberación de la región y el discurso del Padre Joseph.
Estado: CORREGIDO.
Solución temporal: ninguna conocida

[PC/PS4/XONE] “The Hero’s Journey” - La misión no actualiza el objetivo de "Salir del helicóptero" a "Asegura el área" tras bajar del helicóptero de Larry.

Descripción: tras destruir las 5 antenas y volver con Larry, la misión podría no actualizar el objetivo de "Salir del helicóptero" a "Asegura el área" si el jugador sale antes de que Larry haya completado el descenso.
Solución temporal: recargar el punto de control.

[PC/PS4/XONE] “Special Delivery” - Aparece el error “Trapper-1C07B734” al fallar la misión.

Descripción : Si se falla la misión “Special Delivery”, el jugador recibe el error “Trapper-1C07B734” y vuelve al menú principal.
La misión puede aparece como fallida si:

1. Se destruyen los coches con explosivos
2. Mueren los dos jugadores, el anfitrión y el Amigo de Alquiler
3. Expira el tiempo de la misión

Solución temporal: ninguno conocido.

[PC/PS4/XONE] “Air Raid” - El anfitrión se queda atascado en mitad del aire y el Amigo de Alquiler se queda atascado en una pantalla de carga infinita cuando se separan demasiado el uno del otro.

Descripción: En cooperativo, el anfitrión y el cliente montan en aviones diferentes para completar la misión y se distancian demasiado. El anfitrión podría quedar atascado en el aire y el Amigo de Alquiler podría quedar en una pantalla de carga infinita.
Solución temporal: El Anfitrión puede hacer viaje rápido a cualquier localización para volver al juego. El Amigo de Alquiler necesita cerrar el juego y volver a unirse.

[PC/PS4/XONE] “Where it All Began” – En modo cooperativo, no hay ninguna advertencia que haga saber al anfitrión que se está separando demasiado del Amigo de Alquiler.

Descripción: La advertencia no aparece en la pantalla del anfitrión durante el Apocalipsis. Puede causar confusión para saber el motivo por el que la misión ha fallado, ya que la distancia entre los compañeros del cooperativo es demasiado grande y hará que la misión termine como fallida.
Solución temporal: Pregunta a tu Amigo de Alquiler por chat de voz para estar al tanto del aviso, ya que él lo recibirá.

Inteligencia Artificial

[PC/PS4/XONE] Los VIPs no reaccionan al ser afectados por fuego.

Description: Los VIPs no reaccionan si están siendo heridos por fuego, y se quedan inactivos hasta que se prenden fuego o se apaga el fuego.
Estado: se corregirá en una futura Actualización del Título
Solución temporal: ninguna

[PC/PS4/XONE] Los NPCs podrían aparecer de forma repentina tras cinemáticas de celebraciones.

Estado: reproducido, no es necesaria más información.
Solución temporal: ninguna.

[PC/PS4/XONE] Adelaide pasa por encima de la superficie del agua sin aterrizar en el punto alternativo que crea cuando va a unas coordenadas en aguas profundas.

Estado: está diseñado así.
Solución temporal: los jugadores pueden pasar este tramo simplemente dándole otro objetivo a Adelaide, que hará que continúe volando.

Gameplay

[PC/PS4/XONE] Los jugadores aparecen demasiado alejados del puesto del Culto si mueren mientras lo liberan usando un helicóptero.

Estado: Funciona de esa manera. No hay puntos de reaparición válidos en el aire, así que el jugador aparece en el último punto válido, antes de despegar.

[PC/PS4/XONE] Los jugadores pierden el arma principal al volver a la campaña si recogen un arma del suelo durante la campaña del anfitrión.

Estado: Funciona según lo previsto. Recoger un arma del suelo no guarda la partida.
Solución temporal: Para conservar el arma, el jugador tiene que guardar el juego de forma manual o hacer que se guarde la partida (mediante una misión, por ejemplo).

[PC/PS4/XONE] [Cooperativo] El paracaídas del jugador es invisible en tercera persona cuando reaparece en el aire.

[PC/PS4/XONE] [Cooperativo] El Amigo de Alquiler se queda atascado en la pantalla de muerte si le matan antes que al anfitrión, y luego un Arma de Alquiler revive al anfitrión antes que al Amigo de Alquiler.

[PC/PS4/XONE] Los subtítulos de Chad ya no están activados cuando hablas con él con la opción de subtítulos deshabilitada.

Descripción: Es imposible entender a Chad cuando habla si los subtítulos están OFF.

Far Cry Arcade

[PC/PS4/XONE] Los jugadores ven el error “Bookworm-9F33D6D1” por un problema al descargar el mapa.

[PC/PS4/XONE] Los jugadores se quedan en la pantalla de carga de forma indefinida
Estado: lo estamos investigando
Solución temporal: salir del juego utilizando Alt+F4

[PC/PS4/XONE] El jugador pierde la conexión con el anfitrión (Bookworm-2CEA2BDC) - desconexión por ping alto
Estado: Necesitamos más información. Por favor contactad con el soporte si encontráis este error.
Solución temporal: ninguna.

[PC/PS4/XONE] El jugador experimenta crasheos por un problema de perfil.
Estado: Se corregirá con una futura Actualización del Título. Por favor, reportadlo al soporte técnico si el problema persiste.

[PC/PS4/XONE] La habilidad "GHOST" no reduce el ruido de los pasos del jugador al andar, esprintar o aterrizar en el modo multijugador Arcade.
Estado: Reproducido, será corregido en una futura Actualización del Título

[PC/PS4/XONE] En ocasiones, el jugador derriba a otro jugador y no cuenta la muerte en su marcador.

[PC/PS4/XONE] El jugador no aparece con las armas seleccionadas previamente.

Description: Si el jugador aparece, abre el menú de pausa y selecciona "reaparecer", seleccionando armamento diferente al original, acabará con las armas equivocadas.

[PC/PS4/XONE] Las texturas están en resolución baja en ciertas áreas de mapas generados por usuarios.

Descripción: Las partes Norte y Este del mapa tiene texturas en baja resolución al jugar en Arcade, aunque se ven bien en el editor.
Solución temporal: ninguna. Los mapas publicados no requieren actualización.

Ubi-Tali
12/04/2018, 15:34
Arcade

[PC/PS4/XONE] Las bajas/muertes no se actualizan

Descripción: cuando un jugador acaba con un enemigo, el contador de bajas/muertes no se actualiza.

[PC/PS4/XONE] Pantalla congelada en la selección de equipo

Descripción: el jugador se queda atascado tras seleccionar su equipo.

[PC/PS4/XONE] La puntuación aumenta con cada muerte de un compañero de equipo

Descripción: el jugador puede aumentar la puntuación de su equipo matando a los compañeros con vehículos.

[PC/PS4/XONE] Muertes múltiples en Out of Bounds

Descripción: cuando un jugadores muere en Out of Bounds recibe bajas múltiples en la tabla de puntuación.

[PC/PS4/XONE] No aparece la fase de escoger mapas

Descripción: los jugadores reciben el error "Redhorn 80000b" al intentar cargar la selección de mapas.
Estado: se corregirá en una futura Actualización del Título.

[PC/PS4/XONE] Las estrellas de puntuación no funcionan

Descripción: el sistema de puntuación mediante estrellas no refleja la puntuación de los mapas.
Estado: se corregirá en una futura Actualización del Título.

[PC/PS4/XONE] Error al cargar los mapas

Descripción: no hay una fase para seleccionar un mapa cuando el jugador ha estado previamente en el lobby del Arcade Hero y después se ha unido a un lobby de PvP.

[PC/PS4/XONE] Error de invitación al cooperativo

Descripción: el usuario invitado a una sesión de cooperativo recibe un error genérico si el host sale de la sesión de cooperativo.

[PC/PS4/XONE] Funcionalidad del chat de voz

Descripción: los jugadores reportar que el chat de voz no siempre está disponible.

[PC/PS4/XONE] [Cooperativo] El cliente se queda congelado en la pantalla de muerte

Descripción: el cliente se queda atascado en la pantalla de muerte si el cliente muere primero, seguido por el host, y un ADA (Arma de Alquiler) revive al host antes que al cliente.

Podéis leer el resto de problemas identificados en las misiones, logros, desbloqueables, PC y eventos aquí (https://forums.ubi.com/showthread.php/1859740) en inglés. Muy pronto en español.

CRONOGEO
12/04/2018, 16:20
¿Los pavos siguen OP?

chiviactivities
12/04/2018, 17:36
madre mia la verdad que me e quedado asombrado al ver la cantidad de bugs que tiene FAR CRY 5 la verdad que parece que solo quieren vender y no le importa mucho la mecanica del juego una vez mas bugisoft ataca de nuevo:mad:

Angi_AN
12/04/2018, 18:49
madre mia la verdad que me e quedado asombrado al ver la cantidad de bugs que tiene FAR CRY 5 la verdad que parece que solo quieren vender y no le importa mucho la mecanica del juego una vez mas bugisoft ataca de nuevo:mad:

Todos lo juegos que acaban de lanzarse, sin importar si son de Ubisoft o de otra compañía, tienen bugs y cada jugador puede sufrir problemas diferentes dependiendo de su plataforma y características. Así que relájate un poco y deja que el mismo equipo se encargue de solucionarlo ya que ya lo están investigando todo.

iTonni14
12/04/2018, 19:48

Coincido con Angi_AN, cuando se lanza un juego da por hecho que habrá algún que otro inconveniente.
Sí que es cierto que algunos inconvenientes son, digamos, más pasables que otros, hay algunos fallos que directamente... Ya lo comenté, sobre todo aquellos que afectan al progreso. El juego debería de estar más que testeado en estos aspectos. También te digo que, personalmente, no he tenido ningún problema importante pero si he leído un montón de quejas al respecto.

Si te asombra la cantidad de bugs mencionados tranquilo, porque lo más seguro es que sean más de los que ha señalado Tali. E insisto en que hay bugs y BUGS, los primeros más pasables que los segundos. Ej; Me da igual jugar y ver un toro flotando, no me daría igual no poder completar una misión porque llego al objetivo y no puedo hacer nada.

Lo más importante es que los errores están en conocimiento y se trabaja en una solución.

Por último añadir que yo soy de los que esperan un poco antes de comprar cualquier videojuego, y esto es básicamente para que no me de ninguna (mala) sorpresa... Me gusta darles caña y si me empieza a dar problemas de primeras me corta el rollo y las ganas ya no son las mismas. Esto lo comento porque el riesgo de que se produzcan fallos en un lanzamiento es grande y es algo de lo que debemos ser conscientes.

¡Un saludo!

Facundo.L
16/04/2018, 03:02
Hola una consulta a mi no me aparece el tercer arco si se podria decir el arco de polea para caza mediana ya hay alguna soluciin para eso desde ya gracias

Angi_AN
16/04/2018, 09:30
Hola una consulta a mi no me aparece el tercer arco si se podria decir el arco de polea para caza mediana ya hay alguna soluciin para eso desde ya gracias

¿Te refieres al arco recurvo o el arco de poleas de "Caza Mayor"? Para el primero tienes que asegurarte de que tienes 5 niveles de Resistencia completados y para el segundo solo se puede obtener comprando el season pass o el paquete "Caza Mayor".

Ironrider1298cr
20/04/2018, 21:10
En mi juego no avanza el tiempo, esta siempre de noche y ya terminé la campaña y todas las misiones secundarias incluidos coleccionables

Angi_AN
20/04/2018, 21:16
En mi juego no avanza el tiempo, esta siempre de noche y ya terminé la campaña y todas las misiones secundarias incluidos coleccionables

Este problema ya ha sido notificado al equipo de Far Cry y esperamos tener más novedades muy pronto.

JOEL-gamer126
26/04/2018, 12:07
Se puede acceder ya a los tres modos del Season Pass?

Angi_AN
26/04/2018, 12:55
Se puede acceder ya a los tres modos del Season Pass?

Todavía no. Daremos más información en cuanto salga un anuncio oficial sobre este tema.