PDA

Ver la Versión Completa : Español latino

Mache77e83
27/03/2018, 10:08
Hola como lo pongo en español latino?? espero que no sea solo en gaita que es un asco ya me fume el assasin creed origin en gaita.. saludos,,,

iTonni14
27/03/2018, 13:20
¿A qué te refieres con ''gaita''?

CRONOGEO
27/03/2018, 13:26
Creo que nada bueno

iTonni14
27/03/2018, 13:51
Creo que nada bueno

Si me imagino por donde va, pero por lo menos que lo ponga claro.

Una cosa es que el español (ES) no te guste o uno esté más acostumbrado a su doblaje, y otra decir que es un asco. Ya le gustaría a muchos países tener una calidad de doblaje (nivel) como la que tiene España (y ojo, que hay países muy buenos)

Mi inglés es muy flojete, la verdad. Pero de dominarlo completamente no lo jugaría con las voces originales, me gusta el doblaje español (no todo, hay voces y voces) y pienso que el trabajo de doblador está muy poco valorado y es ''jodidillo'', no es llegar y ''Venga, veamos a ver, ¿qué me leo?'' No.

Así que no puedo permitir que se insulte y menosprecie ese trabajo.

No desvío más el tema.

Autor, respeta.

Ubi-Tali
27/03/2018, 15:18
Lo primero es decir que lógicamente estoy de acuerdo con Toni en esto. Quizás no te guste cómo suena y eso es respetable, pero el doblaje lleva mucho trabajo detrás y precisamente el doblaje de España se caracteriza por ser bastante bueno.

Lo segundo es que deberías poder cambiar el idioma desde el menú del juego, en las opciones. Comprueba ahí y me dices si lo has podido cambiar.

iTonni14
27/03/2018, 15:26
Lo segundo es que deberías poder cambiar el idioma desde el menú del juego, en las opciones. Comprueba ahí y me dices si lo has podido cambiar.

¡Hola!

He estado echando un vistazo al canal de Ubisoft Latinoamérica y creo que tanto AC Origins (ya que lo ha mencionado el autor), y Far Cry 5 no están doblados al español (LAT) :(

Ubi-Tali
28/03/2018, 10:57
¡Hola!

He estado echando un vistazo al canal de Ubisoft Latinoamérica y creo que tanto AC Origins (ya que lo ha mencionado el autor), y Far Cry 5 no están doblados al español (LAT) :(

Esto tengo que preguntarlo porque la verdad es que no tengo ni idea :( Aquí controlamos la información relativa a EMEA, donde se incluye España, claro. La cuestión es que no tengo ni idea de qué pasa al otro lado del charco, ya que compartimos idioma pero nada más.

iTonni14
28/03/2018, 11:11
Esto tengo que preguntarlo porque la verdad es que no tengo ni idea :( Aquí controlamos la información relativa a EMEA, donde se incluye España, claro. La cuestión es que no tengo ni idea de qué pasa al otro lado del charco, ya que compartimos idioma pero nada más.

De acuerdo, Tali
Pues si te enteras de algo ya nos cuentas.

Yo he intentado ponerme en contacto con el Soporte (MX) y consultarles algunas cosillas, pero cuando le doy a ''enviar'' se me queda cargando y no se envía nunca...