PDA

Ver la Versión Completa : Far Cry 5 - Notas del Parche día 1 (27/03/18)

Ubi-Tali
27/03/2018, 09:46
https://i.imgur.com/g1V2l1S.jpg

Howdy!

Ya ha llegado el día. Es hora de visitar Montana para armarse hasta los dientes y luchar contra el infame Joseph Seed y sus seguidores.

Para empezar el viaje con buen pie, el equipo de desarrollo ha preparado un Parche del Día 1, que trae las siguientes mejoras y correcciones:

Estabilidad y rendimiento

Mejorada la estabilidad general.
Solucionados varios errores de calidad leves.
Solucionados varios problemas poco frecuentes que provocaban que el juego se bloqueara.
Solucionados varios errores de sonido y desincronizaciones.

IA de compañeros, enemigos y animales

Mejorados el comportamiento y el movimiento de los PAS.
Solucionados varios problemas con la IA poco frecuentes.
Solucionados varios problemas con las animaciones.
Los pavos eran demasiado fuertes.

Diseño y progreso de misión

Solucionados varios problemas de desplazamiento poco frecuentes.
Recompensas modificadas y equilibradas.
Talentos actualizados, añadido el talento Salto aéreo.
Mejorado el equilibrio económico general.
Mejoradas las transiciones.
Solucionados varios errores leves.

Jugabilidad e interfaz

Solucionados varios errores leves en las animaciones.
Solucionados varios errores que afectaban al manejo de las armas.
Solucionados varios errores que afectaban a la interfaz y al menú.
Solucionado un error que afectaba al seguimiento de desafíos.
Solucionados varios errores que afectaban a los subtítulos.
Añadida la opción de vender todo el botín.

Cooperativo y online

Solucionados varios problemas de replicación en cooperativo y online.
Mejorada la aparición del compañero en cooperativo y la opción de unirse en medio de una partida.
Solucionados varios errores leves en cooperativo.
Solucionados varios errores leves de seguimiento en cooperativo y online.
Solucionado un error que causaba que Hurk hiciera explotar el helicóptero en el que iba el jugador cliente.

Far Cry Arcade

Los jugadores se quedaban atascados en el lobby del modo multijugador debido a un problema de migración del host

Far Cry Arcade Editor

Solucionados varios errores que afectaban al editor.
Solucionado un error grave de iluminación.
Elementos del editor actualizados y corregidos.
Implementadas varias optimizaciones para el editor.

Si encontráis algún error mientras jugáis a Far Cry 5, no dudéis en hacérnoslo llegar para que lo podamos investigar, tanto por aquí como por nuestro soporte técnico: https://support.ubi.com/es-es

Ubi-Tali
27/03/2018, 09:53
Los pavos eran demasiado fuertes.

lol

CRONOGEO
27/03/2018, 11:47
Please ubi nerf pavos

pavos new meta

iTonni14
27/03/2018, 12:11
Jaja xD

Me lo he perdido porque lo reservé en la Ubi-Store y aún está por Francia... Pero es gracioso el tema este de los pavos, morir contra uno en FC5 hubiese sido muy... No encuentro la palabra xD

¡Un saludo!

CRONOGEO
27/03/2018, 12:13
Jaja xD

Me lo he perdido porque lo reservé en la Ubi-Store y aún está por Francia... Pero es gracioso el tema este de los pavos, morir contra uno en FC5 hubiese sido muy... No encuentro la palabra xD

¡Un saludo!

Ojo, que no son.... moco de pavo.

https://i.imgur.com/0PfMfYb.gif

NaN0_20
05/04/2018, 01:19
Pues yo me tope hace un rato con un pavo, y no veas como se las gasta entre dos personajes y dos jugadores en cooperativo lanzallamas y granada

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 13:53
Que los cadáveres en cooperativo se puedan pisar que el personaje lo reconozca y el pie no traspase ,Con el pelo en personajes que el pelo no traspase por entre la camisa esos errores leves me me encantaría que corrigieran

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 13:58
que esos errores y los demás se corrijan en otro parche

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 19:10
Y otra de los errores es cuando vamos a revivir a alguien y esta boca bajo automáticamente se voltea y los créditos infinitos y la ley de la física que te caes en una cascada y puedes nadar hacia riba cuando debes bajar espero que esos errores se corrijan en un próximo parche

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 19:12
los pavos te matan xd xd

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 23:26
el de este camión que abres la puerta de atrás metes otro carro y empieza el error a flotar etc

FERMAXDEAD58
22/04/2018, 23:30
el bug de uno de los camines que te abre la puerta de atrás metes un vehículo cierras la puerta y empieza a explotar y flotar

FERMAXDEAD58
23/04/2018, 19:22
Bueno far cry 5 es un buen juego y la valoracion seria 9,3 pero tabien le falta los detalles en far cry 2 se podía notar eso lo mas bueno seria que con todo esos errores dichos anterior mente se corrijan con un parche y mejore el juego que dando ya casi que perfecto