PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con los FPS R6

RonaldMcree
27/03/2018, 00:29
Hola, vengo a preguntar a este foro para saber si alguien me puede ayudar con mi problema. Lo que pasa a simples rasgos es que los fps del rainbow six me están mucho mas bajos de lo que solían ser (antes 60/120 y ahora 20/30). Lo que paso en el medio fue que me compre un disco duro nuevo y reinstale windows allí, pero para no tener que descargar todos los juegos de nuevo los pase a mi disco duro antiguo, una ves terminada la instalación del S.O pase los juegos a donde tenían que ir. Cuestión que abro el R6 en el HDD nuevo y me va a muchos menos FPS que antes (con la misma placa de video, motherboard, etc, que tenia antes) lo cual me resulta muy extraño. Querría saber si hay alguien acá que me sepa ayudar.
Muchas Gracias

CRONOGEO
27/03/2018, 02:00
De por sí, usar un HDD como base de almacenamiento de juegos no es lo mejor, son mucho más lentos que los SSD. ¿Tienes los drivers al dia? Con todas las idas y venidas que has hehco, es posible que algo esté corrupto

Ragnar_Drifter
27/03/2018, 06:17
Que placa base y gráfica tienes? por que reinstalar un sistema operativo, depende como necesita otro tipo de software que Windows no te lo instala.