PDA

Ver la Versión Completa : Matchmaking y emparejamientos

Rav3nqt
25/03/2018, 22:15
Ya que estamos en la sección de sugerencias:

Sugiero que se consiga emparejar en partidas a gente del mismo nivel. No tiene que ser tan complicado. Y si nos mezclan con niveles altos, que estén repartidos en los equipos. #todosconlosprogramadores #podeishacerlo

Acabamos de jugar varios levels 0 y 1 en el mismo equipo, contra gente de 40+ y, obviamente, nos han pasado por encima. No hace ni puñetera gracia. Es una estafa en toda regla. No se puede jugar así.

También sugiero un letrero bien grande en la caja avisando de esto, porque no se cree nadie que no lo supieraris ya. O me vais a decir que lo habéis descubierto ahora??

Algunos nos sentimos estafados. No entramos a jugar para que se rían en nuestra cara de esa forma tan descarada.

Lacasiitoo
02/04/2018, 16:32
Rav3nqt acabo de responder el otro post jaja. haber el emparejamiento a mi me suele meter con gente de mas o menos mi rango, pero creo que hay una pega si los jugadores de rango alto están en grupo con un nivel bajo puede pasar dos cosas o que les emparejen con jugadores de su mismo nivel o con jugadores de el nivel mas bajo de su grupo. no se si me explicado bien.

Te explico un poco mejor. El otro dia un amigo se compro el juego y como es obvio era rango 0 le dije de jugar un dominio le invite a grupo yo soy prestigio 26 y lo que paso es que nos emparejo con gente de su prestigio osea 0-1 creo que el prestigio mas alto era 3.

Espero que lo hayas entendido. lla cosa es que si cambiaran el modo de emparejamiento tendria que ser que les cogan el rango mas alto a los que estan en grupo o algo por el estilo. mi único consejo es que si sospechas de que están en grupo "suele notarse", termina la partida intenta aprender algo sobre su forma de jugar y que busques otra partida donde te encuentres a gusto .

Doct0R68
20/06/2018, 18:48
Habilidad de Jugador:Estricta
Reputacion de Jugador:Estricta
TU reputacion 10, Reputacion enemigo +50
Estricto mis coj.......
:mad::mad::mad:

Angi_AN
20/06/2018, 19:40
Habilidad de Jugador:Estricta
Reputacion de Jugador:Estricta
TU reputacion 10, Reputacion enemigo +50
Estricto mis coj.......
:mad::mad::mad:

Ante cualquier problema, contacta con soporte: https://support.ubi.com/

Doct0R68
20/06/2018, 20:27
No es que yo tenga un problema o fallo para hablar con el soporte, es el "Juego" que tiene un problema con los emparejamientos que junta a la gente al tuntun, e visto pobles reputaciones 0 contra reputaciones 48, llamarme loco pero eso no esta bien para un juego de estas caracteristicas

Doct0R68
20/06/2018, 20:36
acabo de responder arriba y me acabo de meter en una partida ahora mismo y esto es en lo que me a metido https://ibb.co/gd8aQT
Decirme si es normal esto, y me salia todo en estricto
Venga por favor!.....

Angi_AN
20/06/2018, 21:57
No es que yo tenga un problema o fallo para hablar con el soporte, es el "Juego" que tiene un problema con los emparejamientos que junta a la gente al tuntun, e visto pobles reputaciones 0 contra reputaciones 48, llamarme loco pero eso no esta bien para un juego de estas caracteristicas

A mí tampoco me parece normal pero lamentablemente nosotros no podemos hacer nada. Reportando este tipo de cosas a soporta ayuda a que el equipo de desarrollo reciba el feedback y puedan investigarlo.

RockItBabe
23/06/2018, 21:23
A mí tampoco me parece normal pero lamentablemente nosotros no podemos hacer nada. Reportando este tipo de cosas a soporta ayuda a que el equipo de desarrollo reciba el feedback y puedan investigarlo.

no lo van a hacer y lo sabes, lleva asi desde que salio el juego

CRONOGEO
23/06/2018, 22:05
acabo de responder arriba y me acabo de meter en una partida ahora mismo y esto es en lo que me a metido https://ibb.co/gd8aQT
Decirme si es normal esto, y me salia todo en estricto
Venga por favor!.....

El equipo azul tiene 199 prestigios, el otro 191. Yo lo veo bastante aproximado eh

Doct0R68
29/06/2018, 12:49
claro, ya que estamos que me pongan en grupos con gente de más de 300 de reputacion, ya que lo ves tan normal, no se, que me pongan en un equipo azul de prestigio 917 contra uno rojo de prestigio de 909, yo siendo el repu 17 de mi equipo, claro porque es TAnnnnN Normal......
Es un ejemplo exagerado pero me lo creeria si pasara honestamente.

playnorocko4
29/06/2018, 14:57
Yo en los emparejamientos aparte de la diferencia de prestigios lo que veo también es cuando un bando juega en equipo o grupo de amigos, y el otro bando es un equipo de personas al azar.... A mi por ejemplo la mayoría de las veces juego o busco partida solo y veo que el bando contrario está organizado en un grupo de amigos, entoces mi equipo suele perder porque ellos van siempre juntos y organizados, y nos pillan varios contra uno, etc.... Me paso la mayor parte del tiempo pidiendo que nos reagrupemos, pero hay gente que va a lo suyo.... No se si habría alguna manera de que en la búsqueda de partida se pudieran emparejar los grupos mas equilibrados? Imagino que tendrá que ser complicado pero es que en este caso la situación aburre....

Doct0R68
30/06/2018, 10:30
tienes toda la razón, pero no creo que poner al buscador la opción de "filtro" sea tan difícil, simpremente pasan de ello los desarrolladores.
Que sepa ya habían perdido una gran parte de la población de este juego asta que le metieron rebajas y lo regalaron que volvio a subir pero si siguen otra vez de la misma forma volvera a vaciarse esto otra vez
El juego me gusta, pero tiene cosas que me hace pensar"Que le jod... al juego!"