PDA

Ver la Versión Completa : El juego no inicia

maderfaker1992
25/03/2018, 21:23
Desde la actualización del 24/03 no puedo jugar, inicio sesión en Steam y Ubi sin problema pero cuando quiero jugar el juego simplemente no abre, ya probé 2 o 3 soluciones que encontré por ahí pero ninguna funciono, trate de abrir el juego desde la biblioteca de Steam y se queda en "En ejecución" pero a los pocos segundos pasa a "Listo para jugar" como si no lo hubiera iniciado. Por cierto, todavía no probé con volverlo a instalar por miedo a perder mi partida, preferiría no hacerlo.

maderfaker1992
29/03/2018, 20:07
Aprovechando que no iba a molestar a nadie con la descarga reinstale el juego (todo desde Steam) y no hay caso, sigo sin poder jugar.

maderfaker1992
14/04/2018, 03:09
Este foro si que esta bien muerto... Como sea, como no respondían y ya había terminado el otro juego que tenia pendiente me puse a investigar y el fallo viene por parte de Uplay, la solución que encontré es muy simple:
1 - C:/Archivos de programa (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher
2 - A la carpeta "cache" cambiarle el nombre a "_cache" (sin las comillas obviamente)
3 - Abrir solo Steam
4 - Ejecutar el juego desde la biblioteca y listo
Ya pude terminarlo y sacar todos los logros, incluso el de Token que leí a varios diciendo que andaba algo bug.