PDA

Ver la Versión Completa : (PC) La mala fama de ubisoft se vuelve una realidad

N3xu5-on3
23/03/2018, 03:57
la verdad estoy bastante molesto nunca me dieron solución compre el juego y nunca pude usarlo desde el inicio me encuentro con un problema de autenticacion abrí un tiket y no me responden, la ultima estupidez que me dicen es que necesitan el cd key EL CUAL NO EXISTE por ser una compra digital abrí un tiket en steam y obviamente me contestan que el juego no tiene cd key por haber sido comprado a través de la librería de steam , para colmo me espero casi 1 semana y no obtengo ninguna solución por parte de ubisoft demostrando lo mediocres que son para atender a sus clientes esta fue la primera y ultima ves que compro algún producto de ubisoft son un pesima compañia para recibir el dinero si se autentico fácil la transacción pero para usar el juego jamas se pudo autenticar y no les importo durante 1 semana darle solucion.

UN BUG MAS ? nose pero lo que si se es que se merecen el apodo de buggysoft ya pedí mi rembolso y publicare esto en mis redes sociales para que la gente se entero de lo incompetentes que son para tratar a sus clientes les tuve paciencia pero me ignoraron con mi problema.

Ragnar_Drifter
23/03/2018, 07:22
Si le compraste el juego a Steam, los responsables son Steam. Hay una política de devolución y en steam la conozco, es muy EZ. Si cumples con los requisitos de "la devolución" o lo que sea, haces los trámites y te lo devuelven.

N3xu5-on3
23/03/2018, 16:02
si el juego no se autentica con ubisoft es responsabilidad de steam ? si me pongo en contacto con el soporte de ubisoft y no hacen nada mas que mal informarme es responsabilidad de steam ? si me ignoran durante 2 dias y no solucionan el problema y no se me indica que hacer es responsabilidad de steam ?solo pregunto porque el soporte de steam me contesto en menos de 24 horas y ellos aseguran que no hubo ningun problema en la compra y me indicaron que si el problema era en la ventana de uplay era responsabilidad de ustedes.